Q·bert: lamentable

Pues nada señores, ejemplo de cómo destrozar un clásico. Hace poco he conseguido la versión DC del siempre adictivo Q-bert, esperando encontrar un juego remozado y completado respecto al clásico, con nuevos modos, competición a 4J, etc.

Cuál ha sido mi (desagradable) sorpresa cuando me encuentro un juego tremendamente inferior al original en todos los sentidos, y mira que tiene +20 años susodicho original.

Jugablemente pierde por todos lados, los enemigos caen del cielo sin tiempo a evitarlos. Para colmo, los cubos no se rotan al cambiar de color, sino que simplemente con pisarlos cambian, y así pierdes la posibilidad de tirar enemigos al vacío. Para colmo no existen formaciones de lineas ni similares.

En fin, lo poco que llevo jugado palo y de los gordos. Mejor jugar a la versión Coleco, por suerte emulada sin problemas en nuestras DC.
La verdad es que no he jugado, pero ni ganas. Probaré las versiones antiguas a ver si tienes razón, pero lo que esta versión para DC, con las imágenes me bastó para descartar la idea.
Imagen Imagen
[tomaaa]
creo que esta entre los 10 peores juegos de dc
Lo está con merecimiento, el juego es inferior en TODO a su versión coleco.

¿Cómo puede tener una mecánica simplificada respecto a un juego que tiene ya 23-24 años?

Ver para creer.
3 respuestas