Q*Bert para Megadrive

Si esta repetido ya cierren el post, me quede de piedra con este exelente juego del usuario Jaklub de sega16

Imagen

No tiene desperdicio alguno el exelente trabajo. Doy enlace al post

http://www.sega-16.com/forum/showthread.php?31375-Mega-Q*bert-%28full-game%29
Ya está acabado, a probarlo pues
Gracias por el aviso
Si, no solo esta acabado, es que el "acabado" es acojonando

Ni muchos juegos tienen ese acabado tan detallista, me quede de piedra, gran curro
Hostias vaya pintaca, si saliera en físico me lo pillaría, ¿sabéis si es así?
Joer, lo acabo de probar y la verdad no parece un juego de scene...parece un juego comercial [flipa]
Si me dicen que es un unreleased me lo creo...pues nada, cae repro fijo [fumando]
¡Increíble! Un gran trabajo, con muchos detalles y un acabado impresionante [boing]
Estos son los homebrew que molan de verdad [sonrisa]
No me gustan este tipo de juegos, pero enhorabuena para los creadores y sus "seguidores" [oki]
Esta genial, tanto la conversión como la presentación. Gran trabajo, sí Sr!!
Estos juegos me gustan, le echaré un rato a ver si parece tan divertido como en el video.
Si hay alguien que se conozca bien el Qbert, ¿Sabéis si la opción "clásica" respeta la jugabilidad original exactamente igual? Me refiero a IA's, truquillos, desarollo de fases, etc...
Nunca me gusto el qbert mas que nada porque no me entero como se juega ,al personaje le tengo cariño aun asi.
una pasada como se lo ha currado parece un juego profesional .
he intentado jugar un millon de veces para darle una opurtunidad porque el juego tiene mucha fama de ser divertido pero nada ,soy un matao
Pues nada, a echarle un rato!!! :) :) :) :) :)
Que buen remake, esta muy muy currado.
Pues la verdad es que es una chulada, no llegó a haber qbert oficial para mega?
Esto tengo que probarlo gracias. :)
Maravilla. Parece un juego comercial de la época! Gracias por el aviso!!!
A alguno más el Mega Q Bert cuando juegas en hardware real tiene un par de finas bandas horizontales en la parte superior de la pantalla de glitches gráficos?
titorino escribió:Nunca me gusto el qbert mas que nada porque no me entero como se juega ,al personaje le tengo cariño aun asi.
una pasada como se lo ha currado parece un juego profesional .
he intentado jugar un millon de veces para darle una opurtunidad porque el juego tiene mucha fama de ser divertido pero nada ,soy un matao

A mi de pequeño me toco en un sorteo un juego de mesa de qbert y tampoco sabia que hacer [mad] .
Yo hace un año lo vengo probando en atari 2600, que es el mas básico que existe, y es divertidisimo.
Tienes que ir saltando cambiando de colores los cubos (pasas nivel cuando cambias todos los cubos de color), pero al subir de niveles tienes que saltar varias veces en los cubos para que cambien de color y luego mas adelante si saltas mas de la cuenta se jode el invento porque vuelves al color inicial. También tienes que planificarte el camino para no estropear los otros cubos que tienes del color correcto. Por si esto no fuera suficiente tienes una serpiente toca-huevos que te va persiguiendo (te tienes que librar de ella esquivándola o subiendo en las plataformas de los lados que hacen que la serpiente te siga y se caiga, a qbert lo teletransporta arriba de la pirámide). Luego hay un monigote verde que te cambia los cubos de color y tienes que impedirlo, una bola que tienes que esquivar y un item que te hace invencible por segundos. Dale una oportunidad al de atari 2600 y verás que gran juego, increible para una atari 2600...
Tiene mas trabajo del que parece. Es admirable, desde luego...
Contra que delicia, la verdad es que se lo han currado bastante :) le voy a dedicar unas horillas buenas jejejeje
Luceid escribió:Imagen

Precioso, me encanta.
Vaya lujo, un port del qbert para megadrive de forma libre y muy bien acabado, bienvenido sea. Además se agradece poder elegir el tipo de contro. Para entender éste clásico basta con pensar en la era pac-man, eran juegos muy sencillos, no hay que buscarle los 5 pies al gato.
23 respuestas