Q bonito el final de Chobits joder!!! xD (spoiler, obvio)

Cagonto, si casi e llorado y todo xDDD yo esk pa este tipo de series soy muy sensiblon, pero no me habia emocionado tanto un final como este, pero valla tela lo k te tiene sufriendo asta el ultimo momento k la chii aparece del todo, yo ya pensaba "joder k kedan 2 minutos de serie y el robot este dice q loa borrao to y q se va, ui ui uiiiii" xD

y cuando veo k llora..... AAIIIIIIIINNSSSS XDDDDDDDDD

pos no se si este tema se abra hablado, pero joder, me a emocionado tanto k necesitaba escribirlo xDDD

AAAAAAAAAAAAAI Q FINAL MAS MONO!!! XDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí que se ha hablado sí XD

De todas formas me alegro que te haya gustado ... ahora vota por Evangelion en la votación xDDDD
Pues sí, muy bonito, pero como amante de los finales tristes y deprimentes que soy, hubiera preferido que Chii "desapareciera" definitivamente... los "finales felices" siempre me parecen un poco ridículos, la verdad. Personalmente prefiero el final del manga, que por lo menos explica más cosas... (léase: explica ALGO)

Saludos.
Sí que es bonito, sí. Después de ver un par de finales bastante deprimentes de otras series, éste me alegró un montón, cuando ya me temía lo peor. Es, sin duda, el final redondo para una de las series que más me ha gustado de las que he visto, quizá la que más (sí, soy un poco cursi, qué pasa XD).

Eso sí, aunque la gente que no la haya visto no entre al hilo, el spoiler lo has puesto en el título ;). No creo que nadie piense que es bonito un final en el que a Chii se le borre la memoria y desaparezca e Hideki se quede solo [jaja].
pues si señor, me encanto, a mi me dio pena que al serie no siguiera, menos mal que no ue un final triste, siempre que veo uno me quedo como si me faltara algo...como si estuviese incompleta la serie.

[OFF Topic]
por cierto, ya no te apsas por el hilo del rpg de naruto... no te termino de gustar la idea? podriamos ahcer tambien la historia no? ^_^
[/OFF Topic]
A mi el final me parece MUY previsible... no me gusto demasiado por eso, pero la serie en general es increible [chiu]
:-P :-P A mi me gustó mas el final del manga :-P :-P Pobre Hideki Oooh
Si a mi tb me encanto me encnatan las series de robot de ese tipo como hand may maid y de angeles como danngel y angel sanctury XD
Nah, el verdaderamente emotivo es el episodio 15, en el que se descubre el pastel...

Eso sí, que bonito es aquello de "la persona idónea" para Chii o algo así [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2.
Dark Shinobi escribió: A mi me gustó mas el final del manga

A mí también. Como dice r09, por lo menos explican algo.
Pues si Indahouse, yo tb me mocione todito joer... mira q ha pasado tiempito dsd q vi Chobits ya jejeje q bonita serieeeee... q cachondo el Hideki... q recuerdossss, no me rei yo ni nadaaa jejej, si es q chi es mucha chi jeje :-P
Pues a mí también me emocionó mucho el final, sobretodo porque como hasta el último momento no hay desenlace, ya me temía que iba a terminar tan mal como otras varias que me dejaron descorazonado -hay que ver lo que les gusta a los japoneses convertir los finales de las series en un dramón-.

P.D.:

¿Alguien sabe dónde comprar una Sumomo? Es que me parto de risa con ella. Es el mejor personaje de la serie con diferencia.
ajaj yo tengo una sumomo chan en mi clase..weno..es una muy muy webna amiga mia, y entra en el foro, peroe s identica a sumomo, en tamaño y todo, aki entra con el nick de kprixossa, un saludo para ella desde qui [beer]
Me siento aludida!!!! [burla2]
Un besito nene, yo tb te estimo mucho.
:O
q malo el Jomaaaa jejej Sumomoooooo [oki] q diga patri jeej [risita] jeje q buenoooooooo vert por akiii :D me alegra mucho a ver si nos vemos mañana ;) saludos guapa!!
chobits RoOlzzzzzzz
14 respuestas