Q cable necesito para ver la xbox en mi tarjeta de TV del ordenador!!!

Es q no se q cable me hace falta para ver mi xbox en mi ordenata ya q tengo un monitor de 17 ¨ y tengo una tarjta de TV averTV, querria sabr si se puede y q cable es el mejor para ver mi consola y cuanto me costaria(soy pobre pobre) es q aqui en el alcampode granada no hay mucho y algunos no son originales, q si de punta de oro q ni se q, cual me recomendais si es q se puede ver????gracias!!!
Hombre, yo te recomiendo que te olvides de tu tarjeta de TV y te compres una VGA box como la X2VGA, que mejorará mucho la imagen. Lo que pasa es que vale más de 60€.

Si insistes con lo de la tarjeta, pues depende de que entrada de video tenga. Si la tiene solo de antena RF, pues ese es el cable que necesitas. Pero te advierto que se vera bastante mal. Y el que compra barato compra 2 veces, asi que alla tu.. ratataaaa
Que yo sepa, el unico cable que necesitas, es ke que ya viene con la consola, lo único que hay que hacer, es meter el cablecillo amarillo, en la clavija amarilla de video de la tarjeta de TV, así lo teniene un amigo. Eso sí, se ve bastante oscuro, es jugable, pero no se me muy bien.
2 respuestas