Q cable necesito???????

Wenas chic@s,bien tngo un problemilla y ha ver kien m echa un cable y nunka mejor dicho [+risas]
El problema es q tngo unos cuantos juegos ntsc y tnía entendido,o suponía,q con l cable rgb se podrían ver perfectamente X-D .Pero l problema esta en q sólo se m ven en "blanco y negro"(con tonalidades rosa).Existe algun cable q m permita ver los juegos en color????? [comor?] [comor?]
Q cable es y cuanto,más o menos,cuesta?????
Tienen sexo los ángeles?????? X-D X-D X-D
SAludos y gracias x adelantado
Jur...

Comprueba dos cosas:

1- Que el cable que tienes es un RGB Real (no el que trae la consola, que es un audio video integrado+adaptador Euroconector). tambien mira si está en buen estado.

2- Que la entrada euroconector por donde conectas el cable es compatible con RGB. Muchas Tv´s tienen varias entradas de Euroconector, pero sólo suelen traer una compatible RGB.

Un Saludo.
Gracias x contestar.El cable s l q t trae la consola [+furioso] y supongo q s una mierda.Tndré q pillarme el rgb d calidad a ver si s ven n color.
Saludos [risita]
a mi tambien m pasaba lo mismo, m compre un rgb q tiene un interruptor, y asi no hace falta q canvies d cable cuando veas una peli, y cuando tengas q jugar. [bye]
Escrito originalmente por Ferdopa
Jur...

Comprueba dos cosas:

1- Que el cable que tienes es un RGB Real (no el que trae la consola, que es un audio video integrado+adaptador Euroconector). tambien mira si está en buen estado.

2- Que la entrada euroconector por donde conectas el cable es compatible con RGB. Muchas Tv´s tienen varias entradas de Euroconector, pero sólo suelen traer una compatible RGB.

Un Saludo.

Eso me pasaba a mi y he cambiando el rgb de entrada de euroconector y ¡BINGO! Los juegos ntsc se ven en color. Luego he puesto el cable del DVD que tenia conectado a la primera entrada de la TV en la 2ª (ya que la 1ª ahora la ocupa la PS2) pero :-( ahora no se me ven los DVD, solo se oyen. Y claro tengo muchos vcds que en la ps2 no se pueden ver...
[burla3] ¿Que solucion me queda?
4 respuestas