q cable por componentes me pillo?

el oficial de nintendo o de otra marca se nota la diferencia
Yo utilizo un cable de otra marca que no recuerdo cual era (una que era azul y blanca) y no me puedo quejar. Me la compre en el mediamarkt de La Maquinista en Barcelona porque todavia no habian sacado los oficiales de Nintendo.
no te se responder, pero creo k esta duda iria mejor en la zona general, en vez de la zona de juegos...
Yo he probado un cable "genérico" y el oficial y te aseguro que sí hay diferencia, incluso en el acabado del cable.
Mírate por ebay uno oficial baratito que merece la pena
En teoría, cualquier marca debería de darte la misma calidad. Yo uso el de la marca Madcatz, que es prácticamente igual que el de Nintendo pero más barato. Hay otros de otras marcas pero al menos los que yo he visto son más cutrecillos, el de Madcatz está recubierto de una finísima capa de oro para mejorar la conductividad y tal y es de buena calidad.

Por cierto, Kogure-senpai tiene razón, esta duda ha de ir al foro general, no al de juegos...

Imagen

Este es el de Madcatz.
Pestiño los cables que pusiste marcan diferencia en una tv normalita (de tubo) o tiene que ser de alta definición?
Yo uso los Madcatz, van de puta madre y valen 19,90€.

Saludos
pos aver si encuentro los madcatz esos la verdad q si tendria q ir al general [angelito]
yo uso el de nintendo :)

primero era en una Samsung 215TW, y ahora en una Samsung LE37M87

Un saludo
Pestiño escribió:En teoría, cualquier marca debería de darte la misma calidad. Yo uso el de la marca Madcatz, que es prácticamente igual que el de Nintendo pero más barato. Hay otros de otras marcas pero al menos los que yo he visto son más cutrecillos, el de Madcatz está recubierto de una finísima capa de oro para mejorar la conductividad y tal y es de buena calidad.

Por cierto, Kogure-senpai tiene razón, esta duda ha de ir al foro general, no al de juegos...

Imagen

Este es el de Madcatz.

Eso eso, es ese el que tengo que no me acordaba :P.
Hola a todos. Me gustaria preguntaros a los que teneis una lcd con cable por componentes como se ve la wii, es que estoy pensando en pillarla y como me quiero comprar una lcd de 32" (para el tandem wii360) tengo un poco de miedo de que no se vea del todo bien o como se veria en una de tubo normal.
Josefi escribió:Hola a todos. Me gustaria preguntaros a los que teneis una lcd con cable por componentes como se ve la wii, es que estoy pensando en pillarla y como me quiero comprar una lcd de 32" (para el tandem wii360) tengo un poco de miedo de que no se vea del todo bien o como se veria en una de tubo normal.

Si es de 32'' se te va a ver con dientes de sierra, dependiendo de la marca y modelo seran menos o más, de todas formas si no eres un perfeccionista visual no tiene porque ser malo, te recomiendo Panasonic, dan muy buenos resultados con Wii.

Saludos!
Bueno yo os voy a preguntar por otra marca de cable....

Lo mismo es una osadia, pero por favor paciencia, que yo de esto de los cables y de tema video no entiendo mucho.

He visto el siguiente cable:

CABLE NINTENDO WII DRAGON COMPONENT

Su precio es de 6.41€ en una tienda informatica de al lado de mi casa, entonces yo lo que supongo es que lo que esta claro es que no es lo mismo un cable de 20€ que uno del precio que hos acabo de decir, pero querria saber si alguien se lo ha usado y si se nota mucho la diferencia con los que habeis comentado anteriormente.

Tambien tengo otra preguntilla, los dientes de sierra que comentais que se ven o pueden ver es debido al cable o a la televison??

Saludos y gracias
VegettoX escribió:Pestiño los cables que pusiste marcan diferencia en una tv normalita (de tubo) o tiene que ser de alta definición?

Hombre pues no soy ningún experto en el tema, aunque supongo que como más se notará será en una de alta definición. Yo tengo una Sony Bravia de 42 pulgadas y desde luego sí que noté diferencia entre el cable RGB de Nintendo y el cable por componentes de Madcatz, aunque tampoco se trata de una diferencia abismal.

Saludos y espero haberte ayudado ;-)
Buenas a todos. Queria pediros consejo, he visto el siguiente cable:

Imagen

Y su descripcion es la siguiente:

Cable por componentes con conectores para Xbox 360, PS2, PS3 y Wii - Compatible con Xbox 360, PS2, PS3 y Wii - Compatible con señal por componentes - Alta calidad y alta velocidad en la transferencia de la señal de video - Compatible con Dolby Prologic - Compatible con DTS 5.1 - Compatible con Dolby Digital y Surround - Compatible con sonido estereo - Compatible con señal óptica - Compatible con CRT, Plasma, LCD y HD TV - Compatible con 480i/480p, 720i/720p y 1080i/1080p

Su precio es de 18€

Queria saber si alguien se ha comprado algo parecido, y el resultado que os a dado.

Muchas gracias y un saludo
Yo uso un cable componentes genérico de 9 euros , en concreto este, los acabados me parecen de buena calidad:

Imagen

La verdad es que se ve bastante bien con mi tele.
Yo tengo el original y va perfecto. Claro que hay que pagarlo...
17 respuestas