Q cable VGA comprar!??

Pues quería saber si sabeis ustedes sabeis si hay diferencia de usar un cable vga de 15 €, al oficial o uno de otra marca de mayor calidad.. es para conectarlo a mi nueva LCD 32" cn HD, no es para un monitor de pc... y si es así cual me recomendais y donde puedo encontrarlo, muchas gracias!!
Esta contestado justo hace un par de horas [sati]

Pero te contesto lo que me han dicho: Mejor el oficial, la neblina se ve menos
[fies]
Yo he comprado por ebay uno nisu y la verdad es que no tengo ningun problema, ¿que diferencia hay exactamente con el oficial?
El oficial . Que esta consola es muy "delicada" que si le pones otro cable se puede joder la imajen o algo asi
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿realmente notáis diferencias entre un cable VGA no oficial que funcione bien y el oficial?
Por ejemplo entre el cable VGA Dragon y el oficial de MS.
Yo tengo el Dragon y si ve muy bien y sin problemas... (no se como se verá el oficial de MS), se nota bastante que los tonos por componentes son mucho más vivos pero con tonos muy oscuros y por VGA menos vivos y con tonos oscuros que se ven bien [360º]
Yo tuve uno gameware y ahora el oficial y la verdad es qué la diferencia es bastante notable.

Tiene mucha más nitidez, en mi caso lo compré porque con el gameware tenía problemas de interferencias con la minicadena (de donde saco el audio).
Por cierto, donde habeis comprado el cable VGA oficial en tienda física en Madrid?
Josemilla escribió:Por cierto, donde habeis comprado el cable VGA oficial en tienda física en Madrid?
Muchos GAME de madrid centro los tienen.
No tienes mas que visitar la web de game.es y consultar la disponibilidad.
la marca LOGIC3 qué tal esta? la unica tienda fisica que tengo a mano solo tiene esa marca.
Yo ahora mismo tengo el joytech. Tambien probé en la misma pantalla el oficial y entre ambos no parecié diferencia alguna.

El logic3 no lo he probado no tengo ni idea.

saluz!
Hola, antes de anda decir que aunque es la primera vez que posteo, llevo entrando a los foros de esta pagina todos los dias varias veces, desde que hace unos meses la descubri gloogleando, me parece genial.
Bueno ahora a lo que ibamos, yo soy poseedor desde reyes de una xbox360 (impresionante es la primera palabra que me viene a la cabeza para calificarla), el caso es que el otro dia en Media Markt me pille el cable vga, pero no el oficial, por 18€, y la verdad que veo los colores como mas apagados, por componentes los veos mas vivos, y mi pregunta es que si alguien que tiene los dos cables oficiales (componentes y vga), me puede decir si le pasa lo mismo que a mi, o es cosa del cable por no ser oficial. Saludos de un nuevo Eoliano [bye]
Citron escribió:Hola, antes de anda decir que aunque es la primera vez que posteo, llevo entrando a los foros de esta pagina todos los dias varias veces, desde que hace unos meses la descubri gloogleando, me parece genial.
Bueno ahora a lo que ibamos, yo soy poseedor desde reyes de una xbox360 (impresionante es la primera palabra que me viene a la cabeza para calificarla), el caso es que el otro dia en Media Markt me pille el cable vga, pero no el oficial, por 18€, y la verdad que veo los colores como mas apagados, por componentes los veos mas vivos, y mi pregunta es que si alguien que tiene los dos cables oficiales (componentes y vga), me puede decir si le pasa lo mismo que a mi, o es cosa del cable por no ser oficial. Saludos de un nuevo Eoliano [bye]

Yo tengo el mismo cable que tu... y la verdad me aprece que se ve mejor por componentes... pero por lo que he oido el cable oficial VGA no tiene nada que ver con otros... menos efectos neblina... colores mas vivos... supongo que tendra las ventajas de el de componentes pero sin dientes de sierra...

no se, yo no me pienso quedar con la duda y comprare el oficial de MS a ver...
Es que me veo pillando el oficial de la consola, por componentes los colores son mas vivos, pero por vga la consola la pongo a la resolucion nativa de mi tele (Samsung 40" Lcd)
Yo tengo el oficial y no me ha dado ningún problema... estoy bastante contento con él.. el de componentes, no sé porque razón no me fué muy bien...
Salu2
Citron escribió:Es que me veo pillando el oficial de la consola, por componentes los colores son mas vivos, pero por vga la consola la pongo a la resolucion nativa de mi tele (Samsung 40" Lcd)

Pues nada yo espero a que lo pruebes tu y ya me contaras :P...

yo tengo una samsung de 37"... creo que el oficial no debe tener nada que ver con el que hemos comprado nosotros en media markt... porque hablan maravillas de el... y el que yo tengo me parece peor que el de componentes...
Sip, para mi que el de Media Markt es [buaaj] .
Y el cable monster??? qtal va?? mejor oficial entonces no??
Gracias por vuestras respuestas.
Soy consciente de que muchos nos repetimos siempre con lo mismo, pero en realidad es por algo.

Compraos el VGA oficial y os dejáis de historias raras más adelante. La calidad es brutal.
Pues me voy pal game a comprarmelo :P
Sly_Marbo135 escribió:Soy consciente de que muchos nos repetimos siempre con lo mismo, pero en realidad es por algo.

Compraos el VGA oficial y os dejáis de historias raras más adelante. La calidad es brutal.

+1 y +2 [looco]
Tengo un amigo con el VGA de la marca "Dragon" y por cosas de la vida, con ese cable no le funciona el emulador de la Xbox1.
¿Por que? Ni idea, pero le pongo en su consola mi cable oficial y rula sin problemas.
Sly_Marbo135 escribió:Tengo un amigo con el VGA de la marca "Dragon" y por cosas de la vida, con ese cable no le funciona el emulador de la Xbox1.
¿Por que? Ni idea, pero le pongo en su consola mi cable oficial y rula sin problemas.

Eso es cierto, a mi tampoco me funcionan los juegos de Xbox con el cable NO oficial del Media Markt...
Alguien mas con el cable VGA DRAGON??
Esque dudo si comprar el oficial de microsoft 29,95 € o el Dragon 24,95 €

:S Son iguales... solo q veo que el dragon es como dorado.... por eso dudo... alguien q haya probado los 2??

No voy a jugar a juegos de xbox1 n.n'
Yo tego el original de xbox y lo compre en mediamarkpor 22,90 X-D

Por cierto se ve de lujo
como el original no hay ninguno...es mejor ir a lo seguro, que lo barato sale caro... [looco]
Gracias por las 2 respuestas :)

Entonces seguramente comprare el original de microsoft... pero eso de la neblina me da miedo xD haber como se ve... n mi LCD Samsung de 32"
28 respuestas