Q cable VGA es mejor de estos 3??

Buenas mañana voy a ir a compra un VGA a Game pq solo hay esa tienda en mi ciudad y veo q puedo comprar el LOGIC 3, GAMEWARE y OFICIAL de microsoft
Los 2 primeros a 20€ y el oficial a 30 creo no???
Pero cual me recomendais??
Gracias
PD: necesito q traiga salida de audio a parte( 2 clavijas mas) por yo saco el sonido por un amplificador q tengo
Chao
compra el oficial, tiene mejores componentes, yo lo tengo y es una maravilla ^^
pues el oficial y abia otro mejor k era mas caro pero no me acuerdo del nombre :p

SaLu2!!
el mejor es el monster vga lo tienes en divineo es el mas caro y para tener salida 5.1 tienes k comprarle otro cable k se le acopla.
eso el monster era elk no me acordaba como se llamaba :p

SaLu2!!
Yo me pillaria el oficial [ok] yo lo tengo y se ve de lujo [amor]
Alucinante no encuentro el VGA oficial en ningun lado en ciudad real, vaya castaña cuando hay q buscar algo de esto ciudad real es [lapota]
En fins a ver si consigo q me lo traigan de Fnac de madrid
Chao
Monster vga :D , el que yo tengo , si no vas a usar fibra optica con el cable de vga te vale es que la fibra optica necesita un conector especial sino no puedes usarlo :D

El vga tiene la conexion vga y 2 rca bastante largos el rojo y blanco para el sonido , eso si no te asustes que el cable vale unos 45 € ;D

Yo compre el vga monster+conexion optica y salio por 75 € luego se queja la gente de los cables de 20 € [poraki]
pero si te gastas 400€ en una consola lo minimo es comprar un cable de calidad

SaLu2!!
Yo tengo el oficial y de lujo. Te lo recomiendo.

Por cierto, a que resolucion poneis el oficial en una LCD samsung?
1280x720?

Saludos
Yo me compre en Enero un Dragon, que creo que es de los más baratillos, sobre 20 euros y a mí me parece que da una calidad suficiente... (pero porque era casi imposible comprar un cable oficial por aquellos días)
Por pocos euros más tienes el oficial, aunque este para salir del paso vale y luego tal vez, con el Dragon deberías comprar un adaptador hembra-hembra VGA, así que el ahorro no es tanto.
Si encuentras el Oficial pues compralo.
Buenas, al final encontre el unico VGA de mi ciudad joder estaba escondio el jodio, pero q sensacion mas estraña, al ponerlo solo llevo 2 dias con la X pero ahora los colores estan mas raros nose q palabra usar, mas apagados??nose eso si ahora parece algo mas natural los componentes resaltan demasiado los colores pareciendo a veces la imagenes irreales no creeis??
Puff como tengo los dos pues pues usare segun vea jeje

PD: sabeis si en GAME devuelven el dinero esq compre un cable de componentes para la PS2 pero no me sirve

Saludos
pues te deverian de devolver el dinero pero ni idea, el cable vga nose a que te refieres yo lov eo mejor k por componentes

SaLu2!!
Saludos ;)

Compra el OFICIAL de Microsoft sin dudarlo yo lo tengo puesto en una pantalla TFT de 17" BENQ FP767 y se ve perfectamente a 1280x1024.
Eso si con bandas porque el monitor no es panorámico pero se ve de lujo y los colores muy vivos.

Byes!
Speed_DC ;)
13 respuestas