Vamos q no lo entiendo!!!tengo originales, copias en DVD-R,en CDr, en CD-RW, pos muy bien, los originales,un 99 % me los coge, faltaria mas!!,aunque a veces pone el tipico mensaje de q si esta rallado q si pollas!!los DVD-r, un 80% me los coges,tb es logico, en estod dos casos, los saco los limpio,ojo aunque ya esten limpios, los metos y me los lee!!!vaya cachondeo no lo entiendo vamos, pero en el caso de los CD-RW y los CDr, es cuando le da LA GANA!!!A veces a la 1, a veces a 5,...y a vecs nunca!o tarda en carga mucho, o se queda cargando,o me carga y me da tiornes,.......si es asi lo saco y lo meto despues , me lo carga de puta madre y funciona de la hostia!!pero vamos cuando le da la gana!!!
!!normalmente cuando me lo lee, es cuando meto un original o DVD-r estoy jugando y despues meto el cdr o cd-rw y lo lee, es como si tuvieese q calentar la lente o algo parecido no lo entiendo!!!!os ha pasado, tb esto de meter un cd-rw, leerlo y depues ni puto caso la 2 vez q lo meto, a que puede ser, es una v1.0 lector thompson, me paso q con un cd-rw TDK, lo grabo me lo lee, lo meto la 2 vez l 3 y no habia manera de ninguna forma,joder!!!!gracias os ha pasado algo parecido!!!