Q carcasas mas guapas por 8 Dolares

Hay un huevo pero con un par de ellas me conformaria

[url=http:///www.decalgirl.com/browse.cfm?viewfrom=1&catid=199&step=2]MIRAR LAS CARCASAS[/url]
Las primeras siete bien pero kreo k las demas son fakes ya se komento algo de eso,fijate en la pantalla sino.

Si me ekiboko k algien me korriga algien

Salu2
lo e estado mirando ahora y para mi q no son fakes pero q tampoco son carcasas como yo me pensaba en un princio, no estoy segiro por q lo pone en ingles pero me da q son petinas de esas de vinilo q se pegan encima de la consola algo parecido a unas q habian para la play2, pone esto:

Forget paint and simple colors - the PSP kicks ass and so should the skin you put on it! After weeks of development (and playing Ridge Racers) on our Japanese PSP, we came up with an easy to install skin design for the killer handheld. With your order, you'll receive a ready-to-apply full-color PSP skin with an ultra-high resolution full-color "Aloha" design printed on premium grade adhesive-backed cast vinyl. The skin is then covered with a clear protectant layer for the ultimate in durability. Remember - all of our full-color skins use a patented repositionable/removable/reusable adhesive backing for fast, easy and accurate installation and goo-free removal!
Estan tremendas!!!!!!!!!
Són vinilos 100%, y si son fakes o no ya no lo puedo asegurar, pero yo ya estoy añadiendo cosas al carrito, y un par de skins del ipod nano de color rosita para mi novia... un regalo de navidad!!, jejee

salu2
Son vinilos, y hace la tira de meses que existen ^^
yo el sabado pasao encarge una carcasa bllanca con botones para la psp y 3 skins para el ipod nano de mi novia me cobraron 60€ por todo gastos incluidos aunque aun no me han llegado pone que tarda entre 4 y 8 dias laborables contando los sabados asi que aun me toca esperar :)
En españa se venden/venderan?
las 1as si q son carcasas, las q pone eso de asterix, las otras (las de colorines) esas son pegatinas como las q te entran en los phoskitos XD pero no estan mal...aunque paso de ponerle una pegatia q seguro q luego queda la marca y queda pegajosa... [tomaaa]
cipotegc escribió:son carcasas si no mirad la foto

Eso si es una carcasa, lo pone en la web, a 30 $

Lo "otro" son vinilos.
Pero que leche no vienen con el logo de la PSP, ninguna, y creo k tampoco el power.
Un poco caras, no?¿?¡, y sobre las pegatinas, eso dura menos, ademas no le pongo mas una pegatina estilo hobby consolas (de las que regalan, cada mes) en mi PSP ni muerto, oye.
No me va el enlace que has puesto

Os va a vosotros?
Gracias por responder ferdy_vk.

Te mando un privi, espero que no te importe, para que me lo pases que me sigue sin ir.
14 respuestas