Q carchuto backup me recomendais?

Hola, ando buscando algun cartucho para GBA para jugar a copias de seguridad de juegos, para no desgastar los cartuchos originales y asi durarme por mas tiempo :) ...
Pregunto cual me recomendais, si pudiese ser barato lo agradeceria... Yo vi este...: http://web.alechip.com/p651_-SuperCard-SD.html
pero no se si sirve tambien para ejecutar roms de gba para hacer backup. Con backup no me refiero a copia de seguridad de partidas guardadas, sinó de juegos normales.
También andaba buscando alguno que también tuviese para emuladores, videos, musica... Yo creo que el que encontre en esa web sirve para eso, pero no estoy seguro...
gracias! [360º]
Hola. Ese que has puesto tu va bien, pero tiene un par de pegas. Al ser de los primeros que salieron sobresale un poco de la consola, cosa que se nota, más si es una GameBoy Micro. Luego está el tema de que no es barato y no te incluye la tarjeta SD.

Como alternativas tienes el Elink, bastante usado por la gente de este foro, tiene memoria flash propia y está bastante bien de precio. También está el EFA-Linker, también con memoria flash y bastante recomendable (creo que también había un hilo sobre ese flashcard por aqui).

Saludos! [ginyo]

Nota: Los enlaces que he puesto son de Dealextreme, por lo que tienes gastos de envío gratis a todo el mundo, punto a tener en cuenta jeje
Trollazo está baneado por "Troll"
Segun, tienes:

-M3, para DS, de los mejor acabados pero con un precio desorbitado para lo que es (150€, no los he visto por menos de 100€), la mejor opccion si vas a jugar sobre DS emulando GBA.

-Supercard, para GBA, baratos y muy funcionales, con todos los extras del M3: emuladores con RTS, video, foto, etc... Salen al rededor de 30€, un precio bastante ajustado, no estan muy olgados en compatibilidad, creo que no podia con 4 o 5 juegos en concreto (Mario Kart uno de ellos).

-EfaLink, o como se llamen los flash de 7$, si, la ostia baratos, pero no pueden con los juegos mas pesados de GBA, son incompatibles, y no se que tal anda la emulacion en esos. Son una mierda tipica de chinos, pero cuestan realmente poco y aun asi la lista de compatibilidad es bastante amplia por lo que pagas.

Todo depende de lo que te quieras gastar y la consola para lo que lo vallas a usar.
Gracias por las respuestas. Sería para usar en una GBA tocha.
He visto los de DealExtreme esos que me dijiste, estan bien, lo que no se es cual escojer... el ELink tiene descripcion de producto, y el EFALinker no... No se...
Tambien vi ahi en dealextreme este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4707 aunque no se para que servira...
gracias y salu2
noentiendero escribió:Gracias por las respuestas. Sería para usar en una GBA tocha.
He visto los de DealExtreme esos que me dijiste, estan bien, lo que no se es cual escojer... el ELink tiene descripcion de producto, y el EFALinker no... No se...
Tambien vi ahi en dealextreme este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4707 aunque no se para que servira...
gracias y salu2

Coge el Elink y lee el hilo.
Vale, pues me quedo con el elink. ¡Grax!
mam046 escribió:Toma, te será útil: hilo_review-elink_937084

Saludos!

Grax! Ya lo he visto, pero ¿cargara juegos de GBA?
La duda ofende, noentiendero [carcajad]

A lo que se refiere el hilo es que además es compatible con juegos de GB y GBC.

PD: Hay que leer más, basta con mirar las imágenes de más abajo...
No, si ya me parecia a mi... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yo tengo una minisd y algun juego (como el citado antes mario kart) va con ralentizaciones , x lo demas, muy bien :p
Bueno, ya he pedido el elink. ahora a esperar...
¿Qué precio tiene el Elink?

¿Hay alguna tienda en España donde comprarlo?

Gracias.
el ez flash IV para gba o el m3 real para ds
actionreplayds escribió:el ez flash IV para gba o el m3 real para ds

Gracias pero ahora ya me compre el elink [+risas]
noentiendero escribió:
actionreplayds escribió:el ez flash IV para gba o el m3 real para ds

Gracias pero ahora ya me compre el elink [+risas]

Leete el hilo del elink si tienes alguna duda. Ya verás como ha sido una buena compra ;)
¡¡¡ME ACABA DE LLEGAR!!! En cuanto a:
picateclas escribió:Ya verás como ha sido una buena compra

sí, pero tengo un miniproblemillo :) , lo explico en un post en el foro GBA. [buenazo]
16 respuestas