q cds grabar

no se en q cds grabar los juegos de xbox, q no sean regrabables, me han dicho q princo pero resulta q no los encuentro, quisiera saber si los traxdata o los verbatino intenso podrian funcionar, muchas gracias
por mi experiencia chungo,xq no me lee ningun grabable..puedes ser de los pcos afortuunados q les lea,pero ya t digo,cuestion de suerte.

Dejate de lios y ve por los trxdata regrabables q van de vicio

CIAO!
a mi tambien me van bien los Woxter,si los encuentras po puedes probarlos. Saludos!!
Yo he probado los TDK- RW y no me han fallado, pero cualquiera de los otros estan de lujo, [sati]
Visita: http://www.funxbox.com/cdlist.php

Hay una lista de cdr que funcan y a que velocidad grabarlo
Compañeros Aresulta, q no solo depende de los cdr q se utilicen , si no de la tostadora q los tueste.

Si a mi los princo 74 y 80 cdr me funcionan de lujo.. pero eso si, eso es ahora con mi nueva tostadora una Lg X40.. antes q tenia una philips x8 no me leia ni uno....

Peor es veridico, los princo y una Lg ...te lee todos los cdr sin problemas sea audio, o datos!!!!!!!

los traxdata a mi no me los lee.. pero es un mal menor!!!!

Chaooo!!!!
heeyyy q yo no utilizo ningun programa en especial para tostarlos... todos los q he tostaoo me funcionan..independientemente del programa utilizadoorr!!!!
CD-rw no son caros, van de vicio y si te cansas del cd lo borras y le metes otra cosa [chulito] , yo no veo ningun problema
Y es normal que a mi no me lea Verbatim Memorex Benq?, todos son CD-RW.
Por si estas cansado ya de ver k te funciona con un CD-R o no te funciona siempre estas con la DUDA cuando lo estas tostando, BUENO ESO ES LO K ME PASABA AMI JEJE pero lo k hice es cambiarle el DVD de la XBOX por uno de PC osea sustituir el de XBOX por uno de PC y te digo k de LUJO es poko los pilla TODOS y no se te relentizan en nada yo creo k es lo mejor k e echo xD en la XBOX asi k si estas cansado metele un DVD de PC pk me pilla asta CD-R de 2 CENTIMOS JEJE ENGA UN SALUDO AMIGOS :-P :-P :-P
[alien]
Si, pero entonces te lee los originales? o ya no?
Bueno y ahi va otra, se puede poner un unidad CD-ROM o solo una unidad de DVD-ROM, porque estoy provando a instalar una unidad de CD y no hay manera.
yo he probado un cd-rom pionner slot-in ( 32x) y una grabata creative ( 2 x 2x 24 ) y error 12 , el dvd nec ( nosecuantos ) que tengo en el pc si me fona , la verdad es que me interesaba solo para leer mi cole de divx y emuladores que tengo en cd , alguna experiencia mas con cd-roms ?
12 respuestas