q cds usais pa grabar??

pos eso

q q cds usais pa hacer vuestras copias??

un salu2

Pd.:Yo uso lso princo d 80 o intendo los dos a 60 centimos
yo uso verbatim de 80, y estoy muy contento. De los princo e intenso y todos los de 60 centimos, al principio bien, pero al cabo del tiempo, se me han jodio unos cuantos. Vale la pena pagar un poco mas, y pillar verbatim, que a corto plazo no, pero a largo resisten mas. (vamos, segun mi opinion).
verbatim metalazo, auq cada vez cuestan mas de encontrar.....
salu2.
antes yo usaba los verbatim metalAZO esos pero ya no los encuentro, ahora uso los TDK
Antes Verbatim Metalazo y Princo, ahora Benq(PC y DC) y muy pocas veces Verbatim Superazo (audio) y Bulk (juegos de mega-cd y esas paridas k usas poco).
Los Verbatim m salen a 0.50 cnt. , los Bulk(Hi-Space) a 0.39 cnt. y los Benq a 8.90 (25Cd's-80').
Para Divx tb uso los Woxter de 100' a 0.80 cnt. si no recuerdo mal.
verbatim metalazo. a mi me salen a 0.60€.

¿alguno utiliza los cd's negros? ¿para que se suelen?
[angelito]
A mi se me han jodido diversas marcas de cd's pero ningun Verbatim, son lo mejorcito. Lo que pasa con los MetalAZO es que Mitsubishi anuncio que no podia superar la barrera de los 16x con esa tecnologia y por eso saco el SuperAZO, aunque entre nosotros, fue un movimiento para abaratar costes

Saludos
Si pq tengo entendido k el sustrato es sensiblemente de inferior calidad.
Los cd's negros se sakaron mas k nada para la play ya k los originales tenian ese color y se decia k eso facilitaba su lectura,incluso habia la leyenda urbana de ke se leian sin chip y todo, juas [+risas] .
Salu2
vamos que los cds negros son iguales que los otros. yo me pillare algun lote porque sinceramente son muy chulos (de aspecto).

aunque sean un pelin mas caros me intersan sobre todo para "clasificarlos" y poner en los cds negros por ejemplo todas las utilidades o los backups de mi equipo.
[666]
Si son mas majos, aunk debian estar hechos pa hacer copias pirata y sacar dinero 'negro' xD
Salud3t3s
en los ultimos 2 meses he probado varias cosas...

maxell 80'
philips 80'
pioneer 80'
parrot 80' (no son amarillos!, son verdes, cyanine) :-P
benq 80' [buaaj]
platinum ritek 80'
sony 74' SUPREMAS (verde oscuro)
TDK Reflex 74'

los dos de 74' y los parrot son cyanina, los otros son phtalocyanina (q se supone q es mas economica, y dicen q de mayor duracion) [comor?]

uso una plextor 16/10/40 (burnproof roolz), y con los BENQ tuve BUFFER UNDERRUN [mad][mad][mad]

las marcas "buenas" (pioneer, sony, maxell, etc) las uso para todo lo que quiero conservar durante el mayor tiempo posible (apps y juegos pc, divx, DC, etc), los otros para cosas mas "a corto" (juegos regularcillos, mp3's, pelis dudosas, etc).

yo soy de la opinion de que si el CD es bueno, vale la pena gastar un poco mas en el.

los platinum me salen a 10€ el tambor de 25, los pioneer a 6 € la caja de 10.

salu2
uso una plextor 16/10/40 (burnproof roolz), y con los BENQ tuve BUFFER UNDERRUN
k chungo pq yo grabe +- unos 300 y ni uno solo ein?
Yo uso princo o kloner. Salen sin caja a 30 cts/unidad y con caja a 40 mas o menos...

mira aki:

www.traxtore.com

es donde los pillo yo [looco]

ya esta arreglado el link. sorry... :?
El link es este: http://www.traxtore.com

Yo uso Princo y la verdad es que aunque copio poco, tengo CDs desde hace ya una par de años y no problem. No entiendo las críticas hacia estos CDs, la verdad.
Originalmente enviado por Eduardo[EOL]
El link es este: http://www.traxtore.com

Yo uso Princo y la verdad es que aunque copio poco, tengo CDs desde hace ya una par de años y no problem. No entiendo las críticas hacia estos CDs, la verdad.

yo tambien uso princo desde hace bastante y me ba mu bien.

un salu2

Pues ya somos dos.
Salu2.
Yo utilize durante un tiempo los Verbatim Metalazo, pero ahora ya no hay por ningun sitio y ahora utilizo princo y rimax, y me funcionan de maravilla, ni un posavasos de moemento, un saludo
Verbatin, memorex, basff, y los de sobre sin marca pa las cosas que no me interesan.

Los verbatin excelentes
Los memorex, los que mejor compatibilidad me dieron para ver los VCD y SVCD en mi DVD Philips.
Los basff de lo mejor y muy baratos
Los TDK tb son excelentes pero mas caros
Para mi los malos

Philips, no los lee ni los reproductores de CD y DVD de su marca
BEnq (los peores que he visto jamas)

Normalillos:

Pioneer
Intenso
Princo

Saludos
verbatim, intenso (normales y negros) y tdk...

salu2
uso princo a 0,28€ e imation un poquito mas caros
Pos yo uso Princo 80 min e Intenso 80 min, y Verbatim superAZo (los metalAZO) ya no los encuentro.

Salu2
bueno pues yo voy a acabar rapido:

* Cualquier Cd me mola, aunque eso si hay algunos mas que otros.

*Pero los BENQ (creo q a partir de ahora ACER) son los mas malos que he probao nunca, son una verdadera KK, y ......
bueno lo dejo que me ponen de los nervios los h.... d.. p.....

Salu2.

P.D: Perdon por la brusquedad pero es que me he tenio que comer varias bobinas enteras porque los "jodios" no van ni p'atras.
Yo utilizo Verbatim Metal Azo para la Ps2 y PC ,cosas de uso frecuente, e Intenso 80 para datos cosas sin mucha importancia.

Saludos.
me encantaria poder gastar verbatim XDDD
pero mi peculio economico me recuerda ke una bobina de 100 princo es 5 o 6 € mas barata que una de princo XDDD por lo que puedo fumar mas, salir mas o ir a tomar algo...
XDD
Y los princo ninguno me ha fallado al cabo del tiempo, y os digo ke algunos no se como no se han gastado...
Han caido se han rallado, ufffff. se han leido hasta la exasperacion... van de MUERTE
yo uso traxdata de 80, a 0.30 la unidad, y van muy bien...
Yo utilizo Verbatim
Tambien utilizo Philips (me parecen bastante buenos)
Imation ,pero me parecen mejor los modelos antiguos
Sony los mejores de todos
*Pero los BENQ (creo q a partir de ahora ACER) son los mas malos que he probao nunca, son una verdadera KK, y ......

Hombre si kieres mandame alguna bobina k t sobre pq lo k es a mi m van de muerte los jodidos.
Salu2.

PD: X curiosidad k grabata tienes?
Pos yo uso memorex!
Jeje mas q na por el precio pero el rollo de q vengan en la cajita slim mola! X-D Es muy practica a la hora de apilarlos, ademas es negra por detras.Tengo en tendido q la exposición de la parte de lectura del cd a la luz durante un tiempo puede llegar a joderte el cd(d ahi q me mole q sea negra) X-D
Saludooooooss
Pos yo estoy usando ahora mismo woxter de 80, y no e tenido ningu problema. Por cierto tengo una plextor a 24 y por lo menos habra grabao mas de 3000 cds sin exagerar y graba como le 1 dia. es la ostia.

La verdad eske e tenido problema con cds acer, con unos ke parecian ke habian sido imprimidos con una impresora casera, tenia el dibujo de un marciano con la nave al fondo, pues estos han ido todos a la basura porke a casi todos les salio el hongo ese ke se come partes del cd. E usao, imation, verbatin, princo, woxter, memorex y ningun problema.

Salu2
Yo traxdata 80 min a 28 cent. sn caja. Y con mi hp 9300, no me casca ni uno!. Salu2
Uso Traxdata en bobinas de 100 a 0,28, los grabo siempre a 24x que es el tope que aguantatn y van de PM, a aprte de baratos.
Suelo usar Verbatim y Precision ^_^U [discu]
Originalmente enviado por RadiKl-Z
Uso Traxdata en bobinas de 100 a 0,28, los grabo siempre a 24x que es el tope que aguantatn y van de PM, a aprte de baratos.

Donde te pillas los cds?? tan muy bien de precio
Pa que veais, yo acabo de encontrarme con un bulk negro que compre hace un añito y ya ha saltado toda la proteccion que lleva por arriba. Gracias a dios lo he podido salvar (el Suikoden II se lo merece :P)

Saludos
los pillo en http://www.traxtore.com esta de PM y son de fiar
Originalmente enviado por RadiKl-Z
los pillo en http://www.traxtore.com esta de PM y son de fiar

Yo tb los pillo en traxtore, pero de traxdata solo esta la bobina de 50 y bastante mas caro de lo k dices tu, el cd sale a 0,42€.
mmm mira bien porque me parece que hay unos que ban sin bobina, es decir empaquetaos i punto que si estan a 0,24 no se si me equivoco.
E estao mirando y como e dicho antes no hay ninguna bobina de 100 de cds traxdata, solo de 50 y valen bastante mas. Seguro ke los as pillao en traxtore??
Pues yo he pillao de todos, y haciendo distincion entre baratos y caros, de los baratos a mi Benq me van de lujo, llevo ya unas cuantas bobinas y no se me ha jodido ninguno, ademas de que los escucho de puta madre en la cadena los de musica, etc, etc...pero bueno, los princo tampoco mal. Los que mas problemas me han dado los memorex, que ademas de caros (mas q los otros) se me jodieron la mitad.
De los buenos, no se, creo que solo he usado verbatim, y si es verdad que tenian mejor pinta los metalAzo de 16x, pero bueno, a mi estos nuevos tampoco me van mal... ademas mola que sean todo blancos...
Por cierto mi grabadora es una Liteon 24x

Ah, y hay unos cuantos hilos como este en el que explican el porque es mejor usar cds de los buenos a los baratos... el que quiera buscarlos..

Salu222222222
pues leisan , verdad es qeu no me acuerdo pq se estan a punto de acabar y mira que hace 2 o 3 meses que lo pille XD
Yo ultimamente utilizo Woxter, aunque no me dan mucha confianza, y de momento van bien, tambien tengo intenso y ahora he pillao un pirulo de Verbatim para cosas importantes... pero son Crystal, aunque algunos Verbatim se me han jodido por el exterior.. sera humedad??
Tb los Princo me fueron muy bien
Por cierto, eso de que te graben bien unos cds y otros no tb dependera de la grabadora?? de si es exigente o no???
Porque yo tengo una Yamaha que se traga casi cualquier cosa, pero con una Teac 4x4x scsi, desde hace tres años, habia que darle "sus galletas", si le metias un bulk, o marcas raras (y no tan raras) te decia "venga chavalote..." y te expulsaba el cd, incluso con distintas remesas de cds iguales, Basf, traxdata...
pos eso
Los Princo que son muy baratos y hasta ahora no me han dado nuingun problema [fies]
42 respuestas