q chip me he comprado y donde estan los diagramas

Hola soy un novatillo en esto, pero hoy mismo he adquirido el modchip para xbox, lo q ocurre es q no tengo ni idea de cual es y por lo tanto no se cual es su diagrama, para poder instalarlo, el chip es rectangular, viene tal cual como una cucaracha, tiene un circulo transparente donde se ve el chip y tiene 24 patitas, o en su defecto si me pudierais decir donde encontrar los diagramas de este chip q corren por aqui.. asias [tadoramo] [tadoramo]
tio eso tiene pinta de chip psx2 no de xbox ,yo de ti me miraria bien los post del foro sobre chips te daras una idea.
tambien podria ser el una de las versiones del aladin pero,nose.
ves mirando.

la pregunta del millon prefiero no acertela....sobran comentarios.
donde lo has comprado?

puedes postear una afoto del chip?

un saludo!
24 patitas?????? bufffffffff eso huele a ps2, a ver si encuentras uns imagen del chip por ahi o pon una foto o dinos la url de ande lo has pillao tronch.
no sera una eprom o una flash?¿?

trae algun numero grabado el chip o algun texto?
Bueno, ya lo tienes, asi que hay que "apechugar" con él, así que lo mejor sería que le sacases una Foto y la pusieras, sino, veo dificil el poder ayudarte. Es un chip solo o un circuito? Te dijeron que Bios llevaba? Cuanto te salió? (es una indiscreción), pero por el precio nos podemas "guiar" sobre que Chip pudiera ser....
Saludos
[jaja] Tio tiene muy mala pinta la cucaracha esa que dices que tienes, anda hazle una fotito bonita diciendo patata y la posteas para que te podamos decir algo.
6 respuestas