Q chip me recomendais para pstwo silver 75004?

Hola, como petaban tanto las pstwo, tuve una que peto, y me comprado una silver, que chip me recomendais para montar, y algun fix, si alguien me dice cual le ha ido bien, se lo agradeceria,
Gracias.
Yo te recomendaria el que estoy a punto de montar, el matrix infinity (29.95 €) y segun me han contado por aqui las 75004 (V14) no necesitan ningun fix, es mas, me han recomendado no poner ninguno... deben venir protegidas por SONY (increible que nos faciliten la labor)
te recomiendo utilices el apple ET o a su vez marz 816
suerte los doz a su vez inclusive invierten hasta el sistema en pal a ntsc y viceversa
nada pisha... la ultima version del infinity ORIGINAL... green dot...

Saludos!
Di que si, viene hasta programado, eso si, que dificiles son de instalar, acostumbrado a los Viper de Gamecube... Esto se me complico mucho sobre todo los puntos B,G,I... pero ya tengo el matrix infinity rulando y perfecto, se ve todo en color y no tengo ninguna queja
Hombre pisha, no compares instalacion de PS2 con instalacion de gamecube o xbox... xD, ni punto de comparacion... jajajaja
Y exacto... vienen reprogarmados de fabrica xD. Yo solo me meto en el menu, activo lo de DVD9 (Doble capa) y pal cliente... xD

jevilon escribió:Di que si, viene hasta programado, eso si, que dificiles son de instalar, acostumbrado a los Viper de Gamecube... Esto se me complico mucho sobre todo los puntos B,G,I... pero ya tengo el matrix infinity rulando y perfecto, se ve todo en color y no tengo ninguna queja
5 respuestas