Q chip me recomendais para una PS2 nuevecita???

Pues eso, q q chip os pondriais, es q ando un poco perdido.
Tú verás, tienes varias opciones:

1º EOLO. O te lo instalas tú, o muy dificil lo tienes para que te lo instale alguien.

2º Mod8, neo2 o alguno de esos que todos hacen lo mismo: más fácil encontrar a alguien que te lo instale.

3ºXchip: complicado de instalar, mejor busca a alguien que te lo ponga. Tb complicado encontrar a alguien que lo ponga (cuando salga).

En tema dinero... con los chips tipo eolo o neo2, te vas a tener que dejar 8 o 10 billetes para que te lo instalen, y otras 8.000 en el action replay (bueno, o andar cambiando 800 dicos para jugar). Osea, unas 18.000

Con el xchip, unas 22.000 es lo que cobrarán por instalarlo (cuando salga), y no necesitarás nada más.

Así que tú veras. Así es como yo lo veo.
bueno, y que diferencias hay entr ellos??? que es el action replay???:(

gracias
k modelo de konsola tienes¿?¿?
si tienes una V5 no te interesa el EOLO ya ke no te va a kargar ni DVD-r ni juegos kon proteccion EA en este kaso me dekantaria por el USB2 tienes fotos de los puntos a soldar en este hilo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=35862

si lo ke tienes es una V3 o V4 me dekantaria por el EOLO.
y si lo ke kieres es esperar por un chip definitivo (es el ke no necesitas hacer kambio de Cd para karbar copias de seguridad komo en los anteriores..) puedes hacer cog swap(tb se necesita Ar o similar) mas info en dokumento Ps2.
el accion replay es un Cd ke hay ke meter en la konsola para kargar una kopia de seguridad de Ps2 y luego kambiarlo por la kopia (puedes usar otros Cd´s de este tipo komo pueden ser el Xtreme Fm, etc...)
ta lego
pos si q esta complicao el asunto....
Keo01 nada tio es mal facil de lo ke parece si tienes mas dudas o no te ah kedao klaro algo no te kortes en preguntar venga ta lego
5 respuestas