Q chip me recomendais q me ponga?????????????????????????

Bueno lo primero es saludar a toda la comunidad ya q me e registrado hoy, lo segundo es esto :) :

M estoi pensando en ponerme el chip para la play2 ( mi version de consola es la 3) e estado viendo chips y el q mas me atrae el el "Matrix MXL2" y el "Messiah" pero como no tengo mucha idea de estos, ¿m podeis contar un poco las prestaciones q tiene cada uno? y tambien e leido en (emulespana.net un modchip q se actualiza con fireware (ES CIERTO????)

Bueno solo eso SI NO ES MUCHO PEDIR me dodeis poner cual es el chip q mejor va en este modelo de consola???????????????????????????????????????'

Gracias y un saludo para todo EOL
Hola, sin lugar a dudas el matrix mxl , tienes las mismas prestaciones que con el messiah y solo dos ( y no 8 como con messiah) soldaduras "jodidillas", suerte.

SL2
Estoy de acuerdo con pelet sin duda un matrix mxl-2 es el mejor que te va por que ademas de tener las mismas prestaciones del messiah y mas o menos el mismo precio solo tienes que soldar dos puntos en la controladora, cuando el messiah tienes que soldar 8 y es mas jodido, asi que tu veras que prefieres.
Cualquier chip va bien en esta version, si te lo instalas tu pues el mas sencillo un Matrix, pero si te lo van a instalar pues un Magic que te sale mas barato, en cuanto a lo del firmware no se muy bien como va, pero vamos que no vas a conseguir nada nuevo con tu play, salu2
3 respuestas