q chip me recomendais?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues eso q chip me recomendais me iba a comprar el xeno pero nose si va bien y tal el mas economico es q opinais?
Pues, yo te recomiendo el viper extreme, ya ke con los demas vas a ir teniendo necesidades, mira yo, por ejemplo, tengo ahora mismo instalao el DuoQ en mi GC (es similar al xeno) y no me gusta demasiao, si, cargar backups las carga pero, ¿como las hago?. Esta es la pregunta, la respuesta - BBA (actualmente dificilillo de encontrar y descatalogado por nintendo, aparte de que te vale 50€ un bba)
El chip Viper Extreme te permite cargar aplicaciones en su memoria interna, de 16MB, por ejemplo, emuladores. Para cargar Backups usa un USB al igual que el firm (tambien opcion de DVD.
Aqui en este video explican las funciones de la Cobra 2.0 para el viper extreme:
http://youtube.com/watch?v=LgQvfqhHDKE
Conclusiones recomendadas:
Viper Extreme: Perfecto
Viper, Qoob Pro y Qoob SX: Muy Buenos
Duo Q y Xeno GC: Recomendables si no quieres gastarte mas de 20€ en tu GC.

PD: Yo saque esta cnclusion una vez con el DuoQ instalado [decaio]
Ahora tengo encargado un viper extreme a uno de los patrocinadores, la recomendacion es mirarlos todos
y como de caro es el viper xtreme es q yo no quiero gastarme mas de 20 euros xDDy por ejemplo con un ``backup´´ de naruto 4 puedo jugarlo con el xeno no? (no se si entiendes las comillas xD)
El Qoob fuerza progresivo, así q para mi esta sería una buena opción
El Qoob por sencillez, opciones y funcionamiento.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
yo tendo una duda,,,yo tengo el chip viper instalado y me va perfectamente,,,pero perdi el programador y queria comprarme el adapatador usb para hacer las copias,,,,,pero viendo el precio por un poco mas me compro el viper extreme,,,,creo que cuesta 40 euros o un poco mas,,,y el adaptador 25,,,,me compro el pack con el viper extreme? ay mucha diferencia entre el viper y el extreme,,,,la soldaduras las puedo dejar como las tengo (viper) y ponerle el engache de los cables al nuevo viper extreme??

si alguien me puede resolver estas dudas estaria muy agradecido,,,,, y sin duda el mejor chip que veo es el viper y el viper extreme van muy bien
Saludos!!!

yo tengo el xeno desde hace 2 meses y funciona de maravilla, solo he tenido un Dre y fue porque grabe en un disco peo. me costo $20.000 (soy de chile) y funcionan todos los emuladores que me he encontrado y todos los backup q he hecho. Y nunca he usado el MD5 o el ffstfix ni weas, puro copiar y grabar. eso si uso la gc destapada, y uso discos marca Cursor (dios bendiga a estos cds) todo perfecto. con mis cuates jugamos naruto4 y mario power tennis 25 horas al dia.

Si quieres algo bueno y barato= Xeno

Osea igual es basicón pero yo lo quiero pa jugar y el broad menos mal q no lo bote cuando me compre el cubo...jajaj

Saludos ojala te ayude viejo... Y quiero agradecer a todos los compadres que ayudan aqui, gracias a ellos he podido sacarle provecho al xeno. Saludos a todos los de elotrolado!!!
tio tu eras lo q nesesitaba para dar el ultimo paso gracias tio!! xD

Edito: a y una cosa decidme alguna pagina para compranlo para comprar precios
flipaillo escribió:y como de caro es el viper xtreme es q yo no quiero gastarme mas de 20 euros xDDy por ejemplo con un ``backup´´ de naruto 4 puedo jugarlo con el xeno no? (no se si entiendes las comillas xD)

yo tengo el xeno y el naruto 4 grabado en un DVD 12cm sansung grabado con el nero y una LG HL-DT-ST DVDRAN GSA4163B con su ultimo firmware, funciona todo de maravilla.

Saludos

Edito: Tambien he provado Datawrite 12 cm y van de vicio, ahora solo falta probar los tuff disc 8 cm esos a ver que tal la cosa.
mmmm, yo me compre el mio por deremate.cl, (o sea, pedi que me lo instalaran. por que tengo pulso de maraquero.) igual el compadre q me tocó super legal, vai pa su casa y lo hace todo enfrente tuyo.

Te recomiendo que si te compras el chip, mejor que pages por la instalacion tambien, por que si te cagas la consola, ahy quedaste, en cambio si pagas y te la joden, tienen que reponertela o pagarte, o algo (osino [uzi] )

aca en chile los precios del xeno varian mucho (desde 14.000 solo, hasta 32.000 con instalacion, juegos de regalo, garantia, etc...)

ve en paginas de compra y venta

Saludos!!!
10 respuestas