q chip poner ?

pues mi duda es entre el DM3 y el matrix MXL 2
no se cual poner, yo las opciones para ver divx del DM· no las kiero ya q tengo un reproductor y el matrix dice q pone en color los juego NTCS cosa q tpc me interesa pq tengo el cable, lo q me interesa saber el cual da mejores resultados ?
Buenas, te lo vas a instalar tu? Has instalado alguna más? te lo digo porque el DMS3 si es la primera que vas a hacer te puede costar. Respecto a los 2 chips para mi son muy buenos los dos, pero por la "sencillez" de su instalacion yo me decanto por el Matrix MXL2, que funciona a las mil maravillas.
actualmente tengo puesto el magic 3.1 pero es malo malisimo con ganas XD

dejando de lado la dificultad de la instalacion cual seria mejor ?
esq toy ta las narices del ahora si cargo ahora no me da la gana cargar ahora cargo y me calo al rato del magic 3.1 y ya q estan estos dos en el mercado habia pensado en ponerme uno de los 2.

el aspecto economico tpc me importa, solo cual de los 2 da mejores resultados.
si el DMS3 esta bien instalado para mi es mejor, por el tema de posibles actualizaciones, cargar aplicaciones en tarjeta.... pero claro si esta bien instalado. Yo particularmente prefiero el matrix por precio por fiabilidad y porque es más sencillo de instalar, ahora ya depende de ti :-p . Un saludo.
3 respuestas