Q Chip Pongo A La Xbox

Pos nada q en vista de q la PS2 no me satisface plenamente me pillo este viernes la maravillosa xbox.
¿Que chip me pongo?(Q sea de pocas soldaduras) y q sea cojonudo.Salu2
cogete el pcbioxx o el x-ecuter

yo me he cogido el pcbioxx.
tienes actualizacion bios sin abrir la consola x puerto paralelo
Y que precio tienen esos mods? son chungos pa instalar?
leete los foros desde el final hacia el principio, respecto a eso ya esta contestado todo lo que se te ocurra preguntar y alguna cosa que seguro que no se te ha ocurrido preguntarte.

salu2
Originalmente enviado por Urgundiz
leete los foros desde el final hacia el principio, respecto a eso ya esta contestado todo lo que se te ocurra preguntar y alguna cosa que seguro que no se te ha ocurrido preguntarte.

salu2

Amos a ver, te recuerdo q ahora mismo hay en el foro tecnico de xbox 9457 mensajes ¿me los leo todos?
Se ve q tu dominas este tema, sino no me habrias respondido asi, habria q ver tu respuesta si no estubieras muy puesto en el tema, seguro q cambiaria mucho, enga tio, hay q ser algo mas humildes, pa responder eso simplemente abstente, xq no creo q yo sea uno de los tipicos coñazos preguntones, no se si habras leido post antiguos mios, pero he ayudao a la peña en todo lo q he podido, igual q lo han hecho conmigo, y tambien he estado en esa situacion de alguien q pregunta sin haber leido mucho antes y no recuerdo haber sio tan cortante, bueno, lo dejo ya, q sino no acabo.
Tu mismo [fumeta]
el mas facil de instalar por lo que dicen es pc-biox, cuesta al rededor de 80 euros y tiene 10 soldaduras.

salu2
Originalmente enviado por toshi
el mas facil de instalar por lo que dicen es pc-biox, cuesta al rededor de 80 euros y tiene 10 soldaduras.

salu2

Gracias toshi! [risita]
Originalmente enviado por Urgundiz
#editado#

Y eso? [alien]
8 respuestas