q clase de cosas le preguntais a las tias?

pos eso q me e qdao corto, y no tengo ni idea de q cosas preguntar le a una tia (e q me wusta).
o a las eolianas q se q tambien ai muchas x aki, q cosas os gustan q os pregunten?

PD:ya se q eto mu grave pero nsecito auda
Pues normalmente no debes hablar de:

- Estudios
- Trabajo
- Futbol ... a no ser que sea forofa.. lo cual es dificil de encontrar hoy en dia..

Y habla con ella simplemente de cosas que sepas que la gusten... y sobre todo si coinciden con tus gustos... y no te cortes en hablar y hablar... pero has de saber escuchar

Suerte :-p
necesito mas opiniones, y si puede ser preguntas concretas;-)
Preguntale cosas que quieras saber y que te interesen de ella... tp es tan dificil... lo importante es hablar de temas no hacer un interrogatorio
Escrito originalmente por Sabio
Preguntale cosas que quieras saber y que te interesen de ella... tp es tan dificil... lo importante es hablar de temas no hacer un interrogatorio

ya me imagino a tmo con gabardina y ella con un foco apuntandole a la cara y este aciendole preguntas XDXDXDXDXDXD
Escrito originalmente por WaKKo

ya me imagino a tmo con gabardina y ella con un foco apuntandole a la cara y este aciendole preguntas XDXDXDXDXDXD
no toy de coña
Ese es el tema.. saber lo que las gusta y que si tiene conocimiento, opinion y gusto.. pues ok [jaja]

El resto luego depende de ti ... jejejejejeje [sati]
pero tu te has pensado, tio, que hay un manual de instrucciones de las tias? que a todas nos gusta que nos pregunten lo mismo? para empezar, habra tias hasta a quien les moleste que les pregunten, otras que necesitaran temas superficiales, otras que no los soportaran...joer, que todas nos sentamos para hacer pipi, pero eso no significa que pensemos todas de la misma manera, porque sí, cariño, el problema esta en que pensamos. pero bueno, así, en general, a una tia cualquiera, le puedes preguntar, como a cualquier persona con la que hablas por primera o segunda vez, por sus aficiones, por sus gustos, sus ocupaciones o algo así, general. y a partir de ahi, el trabajo es ya tuyo para mantener una conversacion. aunque oye, siempre te puedes llevar un guion preparadito y asi no corres riesgos.
si es que....!!!
perdona por la brusquedad, pero a esta tia no le ha acabado de parecer acertada tu pregunta. un besazo!!!
Juer ke kontundencia, tampoco hay para tanto, vamos almenos es lo ke kreo yo!! Una cosa si es cierta cuando s ecaba el tema de conversacion pueden pasar 2 cosas:
1- Ha llegao el final,no teneis ningun tema en comun y os aburris, dejala en casa y olvidate de ella.
2-Tirate al cuello, si no hay tema de conversacion es ke ha llegado el momento de dejar de hablar y empezar a actuar.
Saludos
a pesar de mi contundencia, no tenia intencion de ser desagradable. no pretendia que sonara mal.
Yo estoy con Fake y lo unico que te diria es que seas muy observador y muy atento a los detalles , desde los gestos de las manos, si te mira a los ojos, cuando sonrie , que le hace gracia, cuando esta incomoda al hablar de alguna cosa . Los temas de conversacion puede ser cualquiera la custion es comunicarse y establecer el vinculo. Luego dejala hablar no la cortes , escuchala , estate muy atento a lo que dice y no seas fribolo ni mientas para aparentar lo que no eres , al final simpre te pillan. La originalidad suele estar bien pero tiene que ser espontatanea nada preparada y poco mas que suerte y que le puedas expresar tu amistad y cariño (este final se sale).

Pasa por caja que son 10.000
Ayer le pregunte a una amiga si me acompañaba a ir de compras.. y me dijo que si.

no... en serio... una chica es una chica, no un perro o un objeto. Es una persona, por lo tanto hay que actuar con total naturalidad. Cuando estes con una chica tienes que estar como eres tu normalmente.

Y si encima estas con la chica que te gusta, pues en ese caso tienes que transmitirle a ella que eres especial o que te interesas por ella.

Yo siempre he sido claro. Y cuando una chica me gusta, siempre le he dicho; Me gustaria conocerte por que me gustas, y se que me gustas por que lo siento en el corazon.

Despues ella te abre el corazon o no...

SUERTE
Mi problema no es que no sepa darlas coversación. Es aún más primitivo que eso.

Resulta que todos los fines de semana voy tan pedo que no puedo hablar con nadie, simplemente balbuceo . Así es imposible comenzar una conversación. [borracho]
Escrito originalmente por indah0use

Yo siempre he sido claro. Y cuando una chica me gusta, siempre le he dicho; Me gustaria conocerte por que me gustas, y se que me gustas por que lo siento en el corazon.

SUERTE

[qmparto] No digas eso por favor. indah0use, tu ves muchas pelis ehhhh [amor]

Cuando las tías tienen ya cierta edad, a partir de 19, 20 tacos lo que les mola es que las den caña. No les vale esas tonterías. Siempre hay excepciones claro...
Lo que más odiamos las tias, es a un tio que nos quiera entrar llendo con el rollo vacilón o de "machote"; y lo que más nos gusta es que el tio sea él mismo, y que nos comprenda y nos haga reir.
Asi que ya sabes, si te la quieres meter en el bote, hazla reir mucho, pero sobretodo se natural y tu mismo(como ya te han dicho por ahí);)
Salu2
Alëxêyëvã
[bye]
Escrito originalmente por AvBPvD
Cuando las tías tienen ya cierta edad, a partir de 19, 20 tacos lo que les mola es que las den caña. No les vale esas tonterías. Siempre hay excepciones claro...

Depende del rollo que vayas. Si lo que quieres es ligotear en una discoteca un sábado por la noche, pues sí, es mejor echarle morro.

Pero generalmente, el resto del tiempo, hay que actuar con naturalidad, sin ser agresivo.
Simplemente comentar cualquier cosilla a veces cuando no sepas que decir. Vais por la calle y veis un coche extraño pos comentarlo. Ke si tiene una manchita en la cara lo comentas. Que si tienes una peca en el brazo lo mismo. Cualquier cosa sirve

pero q disessssssssssss, lasa tias q conozco, yo incluida no somos masocas, por dios, ni obejtos ni nada de nada...

Él las dice eso y si es sincero me juego el cuello a q le irá mejor q a ti.... Como ya han dicho, nos gusta q nos hagan reir, q somos personas joder, odio los chulines q van de machitos, en el caso de q fuese un rollo pa una noche vale, pero para una relación dudo q la mayoria busquemos, chulos q pasen de nosotras...

Tú sé tu mismo, y claro si vas hasta el culo de alcohol, dudo mucho q puedas serlo, asi q ya sabes, deja el alcohol pa después de la conquista...
Escrito originalmente por AvBPvD
[B]

[qmparto] No digas eso por favor. indah0use, tu ves muchas pelis ehhhh [amor]

Cuando quieres conquistar a una chica tienes que ser romantico chavalito.

Tal y como me respondes me da la sensacion de que tu no quieres enamorar a una chica, tu quieres ligar con una chica. Son cosas muy distintas... pense que te referias a lo primero.

PD: no es cuestion de ver peliculas, sino de ver tu corazon.
ke va tu no ables con ella tu entra a saco! , ke si te pones a hablar con ella te aces amigo y despues no kieren nada por ser amigos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif]
Escrito originalmente por Claud
si te pones a hablar con ella te aces amigo y despues no kieren nada por ser amigos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif]

AMEN!!!!
si te pones a hablar con ella te aces amigo y despues no kieren nada por ser amigos...

Cuantos habremos escuchao lo de "esque prefiero mantener la amistad, porque si sale mal pues se pierde...." y sucedaneos [snif]
creo que deberia estar entre las frases mas dichas y como frase record guinnes.

"... es que yo solo te quiero como amigo... "

record guinnes a la frase mas repetida por una mujer.
Escrito originalmente por Claud
ke va tu no ables con ella tu entra a saco! , ke si te pones a hablar con ella te aces amigo y despues no kieren nada por ser amigos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif]

En estas lineas teneis al "hombre del millon de amigas", estoy pensando en hacer un guion para una pelicula de cachondeo y todo.
yo pienso ke no hay temas con los ke habalar con una tia, las conversaciones preparadas son repelentes, la verdad es ke no se puede decir, habla de esto, o de esto, tiene ke surgir algo, se va enlazando con otra cosa, etc,etc.

Por ejemplo, me llamo al telefono una amiga el otro dia y estuvimos hablando 1 hora y 45 min, de ke hablamos? pues de todo, ibamos enlazando unas cosas con otra etc,etc.la cuestion es la confianza a la hora de hablar.

PD: En cuanto a lo ke se esta desviando el tema de ke las tias al final, solo como amigos, etc,etc, no hagas ni caso, si a la chicas le gustas, y le gusta tu forma de ser, y el senimiento es mutuo, pues bien, adelanta, pero si a ella pues no le gustas, pues tienes ke aceptarlo, nadie esta obligado a kerer a alguien porke el otro kiera.

PD: Esta chica de la ke hablaba al principio, es mi EX, empezamos como amigos, y al final, pues, aparecio la magia, asi ke ni caso, si tienes suerte encontraras una chica kon la kemkompartas ese sentimiento.
si vale no estan obligadas! eso esta claro! pero si no kieren ke lo digan y punto! por ke koño tienen ke dicir: "no es ke nos emos exo mu amigos y no kiero liarme con amigos, por ke perderiamos la amistad..."
hombre, yo se ke esa frase duele mucho, pero ke kieres ke te figa ella?

No me kiero liar contigo porke no me gustas, y ya ta, yo pienso ke es la forma menos dura de decirte ke no.
Joer... claud, admite que la frase es preciosa. La frase es preciosa.

Las chicas son expertas en adornar frases y esta es un gran ejemplo. Claro que toda frase camuflada tiene su significado.

"no es que nos hemos hecho muy amigos y no quiero liarme con amigos porque perderiamos la amistad"

os invito a que la leais 27.459 veces. Lo se, seguireis con la misma cara de gilis...

analizando...

a) no, es que nos hemos hecho muy amigos

- la respuesta a si sales conmigo, esta clarisima. Es el primer "no".

- "es que nos hemos hecho muy amigos.... Claro, somos intimisimos, vamos, de toda la vida. Por cierto, no os lo creais eh? no seais tan ingenuos. Simplemente eres un amigo mas, pero no le gustas.

b) no quiero liarme con amigos porque perderiamos la amistad

- de nuevo te responde que no quiere liarse contigo. Es obvio que no te dice la verdadera razon por la que no sale contigo para que no veas que es tan superficial como nosotros (segun ellas solo vemos el fisico). No sale contigo por que no le gustas, nada de amistad ni gaitas.

Aun asi, la frase tiene significado y hasta mensaje, pero definitivamente una chica se queda mucho mas relajada cuando sueltan chorradas como esta.

ahi dejo otra frase famosa: me gustaria que siguieramos siendo amigos... (es buenisima)

invito a todos a que la analiceis (luego pondre mi analisis si veo que os impacientais. [360º]
Hombre, yo se ke a todo el mundo le repatea ke le rechacen, pero coño, si solo le caes bien y tal, ke kieres ke te diga una tia?ke diriais si fuese al reves?
pos ami me dice: no no me gustas lo siento! y yo mekedo muxisimo mejor!

y si fuera en mi caso pos le diria a la chica ke no me gusta ke lo siento.
pues no se esque a cada chica nos gustan cosas distintas no se puede decir, no se, puedes empezar hablando de musica es un tema de lo que se puede hablar aunque tampoco a mi por lo menos no me gusta que me avasallen con preguntas me gusta que los chicos tb hablen de sus gustos weno no se no es tan dificil hablar con nosotras si eres un chico simpatico da = de lo que se hable un besazo [bye]
Tiempo y paciencia.. las bases para los buenos frutos... pero no creais que por darle 3 horas de charla a una nena luego va a querer rollo o salir con vosotros...

Segun uno se hace viejo.. la tecnica se perfecciona y se hace todo mas sencillo [jaja] .. lo digo pq me siento tan bien de cumplir años dentro de una horita.... :P
No se yo a mi amiga le pregunto no todo pero casi todo, un dia le pregunté, ya que hay confi que era la regla que me lo explicara al dedillo y si mu bien.Otro dia le hice otra gran pregunta, si era muli orgásmica y pesé a la gran confianza que nos tenemos aun no he conseguido q me lo diga dice que es personal xDDD. Esta kerrá que lo compruebe x mi mismo ein?
Otro dia le hice otra gran pregunta, si era muli orgásmica y pesé a la gran confianza que nos tenemos aun no he conseguido q me lo diga dice que es personal xDDD. Esta kerrá que lo compruebe x mi mismo

pero tu eres el amigo o el rollete que ya se esta informando de que va el tema?? [+risas]

Joder que preguntas teneis algunos coño

[bye]
33 respuestas