Joer... claud, admite que la frase es preciosa. La frase es preciosa.
Las chicas son expertas en adornar frases y esta es un gran ejemplo. Claro que toda frase camuflada tiene su significado.
"no es que nos hemos hecho muy amigos y no quiero liarme con amigos porque perderiamos la amistad"
os invito a que la leais 27.459 veces. Lo se, seguireis con la misma cara de gilis...
analizando...
a) no, es que nos hemos hecho muy amigos
- la respuesta a si sales conmigo, esta clarisima. Es el primer "no".
- "es que nos hemos hecho muy amigos.... Claro, somos intimisimos, vamos, de toda la vida. Por cierto, no os lo creais eh? no seais tan ingenuos. Simplemente eres un amigo mas, pero no le gustas.
b) no quiero liarme con amigos porque perderiamos la amistad
- de nuevo te responde que no quiere liarse contigo. Es obvio que no te dice la verdadera razon por la que no sale contigo para que no veas que es tan superficial como nosotros (segun ellas solo vemos el fisico). No sale contigo por que no le gustas, nada de amistad ni gaitas.
Aun asi, la frase tiene significado y hasta mensaje, pero definitivamente una chica se queda mucho mas relajada cuando sueltan chorradas como esta.
ahi dejo otra frase famosa: me gustaria que siguieramos siendo amigos... (es buenisima)
invito a todos a que la analiceis (luego pondre mi analisis si veo que os impacientais.