Q CLIENTE CON MaS CARA!!! un chusma de cuidao!!!!

os explico los huevos q tiene aqui el cliente, un gitano de cuidao una lacra para los clientes decentes.

un dia le monte el chip, aladdin advanced le cobre 70€.
la consola salio de la tienda funcionando de puta madre.

el sujeto en cuestion o gitano segun se vea, un dia se le ocurrio abrir la consola y le cambio el HD y cable IDE poniendole uno super raro.

pos el gitano en cuetion despues de hacer eso se ve q la consola no le va bien, a saber q hizo q el boton de encendido casi no le responde, se le enciende a veces, vamos q el tio se la cargo.

bien, pos resulta q ahora con toda la cara del mundo me viene y me dice q se la cargao el chip, sin decirme claro q le habia abierto y cambiar el HARD, cuando le pillo me dice q a el cuando le hizo le iva bien durante unos dias y luego ya le hizo eso.

ademas el tio alega q en la factura no ponen nada q se pierde la garantia al abrir la consola y en la factura pone claramente q la garantia solo cubre la instalacion del chip. y sus posible daños.

nose q pensais vosotros ??o q le diriais para dejarle sin argumentos.

un saludo
yo sinceramente le mandaria a la mierda..
Sencillo,hazle ver la cara que tiene.

Tu le montaste el chip,dile que ya llevas unos cuantos y que no te venga con historias.

Vamos que aún quiere que le arregleis la consola gratis y todo.

Explicale que la garantía no cubre si el cliente abre la consola y que tu tambien puedes denunciarlo por intentar estafarte.

Un saludo.
Mandalo a tomar viento, es que ni lo dudes.

Hay gente asi en todos lados, el tio te echa cojones por si te achantas y cuela y asi se ahorra el dinero, pero tu no te arrugues que eso es lo que busca, él sabe perfectamente que no tiene razón.
primero: ya puedes cambiar la factura... di que si la abren la pierden y no cubras daños derivados del uso del chip. porque realmente del uso no hay ninguno, y la peña se agarra a lo que puede.

como recomendacion: si el tio quiere joderte y se pone pesado te jodera, ese es el problema de los putos clientes pesados si tienes una tienda, asi que si la averia es facil, arreglasela gratis y santas pascuas le avisas, que esta y la ultima y te quitas el problema.
hola:

desde luego este se lleva la consola funcionando pero sin CHIP eso desde luego este no me da mas problemas, paso de clientes con tanta cara, ya os contare como va la cosa.

un saludo
Abre la consola, le desisntalas el chip, se la dejas tal y como estaba, le devuelves la pasta y lo mandas a tomar por culo... o sino si es facil se la arreglas y q se vaya a freir monas advirtiendole q lo haces 1 y no mas santo tomas.... y q te firme un paple como q esta reparada y q NO tiene garantia... vaya a ser q luego te vuelva otra vez xD

Es mejor esto q te meta en follones

Menuda cara tiene el personal Oooh
6 respuestas