Q coche cogeís al principio en GT4?

Teniendo en cuenta los 100.000 créditos que te dan si tienes el GT3, que coche cogeis al principio?

El mio. El Mitsubishi Lancer Evolution VII.

Ahí, es nada.
yo ninguno, los que consigo con las licencias son los que uso

Por cierto estuve aqui [boing]
Yo la bici, AH, no , q eso era el san andreas [poraki] [poraki]

Tocate los webos, te parece q no hay hilos del gt4 suficientes...... [sonrisa]

Yo también estuve aqui.

Salu2
Suma y sigue... (sube sale la pasta congelá, ke tus manos me keman y el dinero me llama... xD )
llevas en la mirada.... yo estuve aqui señores..
no le respondais asi al chaval, poneos en su lugar.

yo referente al hilo aun no puedo contestar, no lo tengo :(
karlox escribió:yo referente al hilo aun no puedo contestar, no lo tengo :(

pero estuviste aqui [fumeta]
PeaceK, quien es la pedazo de piba que tienes en la firma???, porque madre mia....
A proposito del hilo, yo tambien me decantaria por Mitsubishi.
Cocokras escribió:PeaceK, quien es la pedazo de piba que tienes en la firma???, porque madre mia....
A proposito del hilo, yo tambien me decantaria por Mitsubishi.

Yo diria ke es la Actriz...Denise Richards.... la ke sale en Starship Troopers (por ejemplo)
Joerrrllll, como esta el patio¡¡¡ En lugar de responder a una simple curiosidad, tol mundo mirando la pava de la foto.

Bueno, pos no pasa ná tampoco, lo entiendo en el fondo y de forma superficial también. La chica es Denise Richards y la peli Juegos Salvajes.

Mier**, me estoy queando sin ruedas en el mitsu, voy a ver la flagoneta, papa ¡¡¡¡
Si tambien sale en una peli de James Bond con Pierce Brosnam, no veas como esta la gachisssss y en juegos salvajes uff
peaceK escribió:Joerrrllll, como esta el patio¡¡¡ En lugar de responder a una simple curiosidad, tol mundo mirando la pava de la foto.

Bueno, pos no pasa ná tampoco, lo entiendo en el fondo y de forma superficial también. La chica es Denise Richards y la peli Juegos Salvajes.

Mier**, me estoy queando sin ruedas en el mitsu, voy a ver la flagoneta, papa ¡¡¡¡

esk esto lo podias preguntar en su post oficial o en alguno de los otros 2.500 post inutiles como este k hay sobre el juego, pero en fin hay gente k no da pa mas.
para pivones, esta elsa pataki!!!!!
Yo contesto a la pregunta:
Con los 100.000 del gt3 el bmw m3.
No se, elsa pataki esta bien pero le falta algo (un novio como yo) la de la firma esta hipermegasuperultrabuena aunque tenga la misma carencia, que se la va a hacer, no hay nadie perfecto.
Juas como deriban los hilos chorras del Gt4 [jaja]
En fins, yo tb estube aki [oki]
El mejor coche para empezar, si tienes la pasta de cargar la partida del GT3 creo q es el Golf R32 tuneado por HPP o algo asi XDDD, la primera que hay en empresas de suministros. El coche con 500 y pico cv, y eso q no esta al maximo, no te coge ni dios en principiante ni profesional [oki]
16 respuestas