Ola, me voy a pillar una slim, y qeria saber q color es el mas "limpio", xq en la negra se notan los dedos y las huellas, pero en la blanca supongo q se notará mas la mierda de las manos (en el mando de mi 360 pasa eso) y la plateada pues no se ...
hasta que no salgan los 3 colores no se puede decir, pero yo digo que los que tienen la plata jap y la blanca(hablando de tochas) digan aqui su experiencia y cuando se tengan las slims que se diga tambien y se pongan en el primer hilo.
Un saludo
Yo tambien tengo la duda xq estoy acostumbrao a mis negritsa y ahora cambiar a una silver... no se ¿se me hara muy duro?yo creo q si pero la evolucion es necesaria(parezco darwin) si alguien nos pudiese dar su opinion sobre si es mas guarra la silver q la negra la verdad es q nos ayudaria muxo
la blanca coge roña por los lados y se mete entre las dos carcasas y no hay dios que la saque. y si, la gente se lava las manos, pero es inevitable que coja mierda
La blanca tiene la ventaja de que no se ven las marcas de los dedos, pero yo la tuve y doy fe de que la roña y la mugre (por limpio que seas) se queda marcada a lo bestia en las junturas de la consola. Al final se reduce todo a que color te atraiga mas; las dos son guarretas a su manera...
Pero la blanca se pondrá amarillenta con el paso del tiempo, lo digo porque tengo amigos que tienen la Wii y DS (blancas), y se quedan amarillentas... sin embargo, el negro es/será negro .
Pero la blanca se pondrá amarillenta con el paso del tiempo, lo digo porque tengo amigos que tienen la Wii y DS (blancas), y se quedan amarillentas... sin embargo, el negro es/será negro
creo que eso que dices de que la blanca se volvera amarillenta con el tiempo es cierto pero con la negra dejas todas las huellas marcadas todo el rato, solo con rozarla un poco ya se la huella
La blanca se quedara mas oscura por el sudor de las manos por mucho q te las laves cada vez que cojas la psp, en cambio la negra aunque se queden los dedazos y huellas, con un pañito lo limpias y listo (no cuesta nada meterlo con la psp), yo te recomendaria la negra, ahora depende de la plateada,que no la he probado, pero seguramente tambien se queden las huellas y tambien el color tipico del desgaste o mierda que suelte el sudor de las manos (q cosas esto de las manos eh? )