Q comprar, PSP EUR o JAP?

Muy buenas a todos.

Estos ultimos dias he estado leiendo mucho en este foro y se me a planteado la duda de q version de la PSP coprarme.
Aun no me habia comprado la PSP JAP por el tema de la garantia, pero si no lo he entendido mal en el momento q se pueda cambiar la frim de la 1.52 a 1.50 tambien se pierde la garantia de la PSP EUR. Asi q he pensado en comprarme la version JAP con la frim 1.50 y temas solucionado, aunque no tenga garantia se SONY...... [buuuaaaa]
¿Q pensais vosotro?

Muchas gracias y saludos a todos [beer]
Si te interesa la scene de manera inmediata comprate una 1.5 JAP que sera muy jodido de encontrar a estas alturas, si no la encuentras o no te importa esperar a que alguien descubra un nuevo exploit, pues comprate la europea que tendras garantia, acceso a juego online...
Te interese lo ke te interese, pilla la jap ke es mas barata
Es verdad q si en una PSP EUR pasas de la frim 1.52 a la 1.50, cuando se pueda claro, pierdes la garantia? [tomaaa]
Creo que si,lo que no se es si en caso de que pase algo se percataran de la version en la tienda
Bueno me parece q al final me pillare la JAP si la encuentro, gracias por vuestras respuestas.

Por cierto, si quereis MSD baratas, mirar en eBay. Hay algunos sitios de confianza donde tienen de 1 y 2 GB a buen precio.

Saludos [bye]
yo he actualizado a la 2.0, pierdo la garantía????
sabeis alguna web para mirar la psp jap?
Pues yo sin duda iria a por la Japonesa de cabeza. Ademas la puedes comprar online sin ningun problema en una tienda Española de confianza ;)

L o de actualizar a 2.0 no hace que pierdas la garantia, ya que es un upgrade legal. Lo que haria perder la garantia seria hacer un downgrade pirata (como el extinto downgrade de yoshimierdecillo).
Y que tal la psp USA?? es que me voy la proxima semana y estoy por pillarme una...
Será compatible con los juegos europeos??
Segun lo ke dice la gente la PSP USA se come juegos de todos lados (creo ke los juegos no tienen region) y en teoria solo le entran las pelis americanas, aunke dicen kese come las europeas, no se sabe si es por ke hacen los UMD free o por ke coño es...
Se puede actualizar una PSP USA con el UMD ke viene con la PSP europea? pasaria a ser de aki o el tema USA es de hardware...
10 respuestas