No me gustan mucho este tipo de preguntas en el foro, siempre acaban de la misma manera..., mira, compra la que mas te guste, y no te preocupes por tonterias tipo.. "la van a dejar de lado, o no la van a dejar de lado?", eso era antes, eso era SEGA. Microsoft y Sony, nada tienen que ver con SEGA, son compañias con un capitál altísimo, y pueden mantener vivas sus consolas, tanto si venden mucho, como si venden poco.
De todas formas, no te preocupes, en Xbox ya somos casi 9 millones de usuarios, y todo eso en poco más de un año, desde que se lanzó la consola en Estados Unidos, aquí en Europa y Japón aun no lleva un año. Para que te hagas a la idea, Dreamcast vendió poco mas de 11 millones de consolas en sus 3 años de vida, si comparamos estos datos, te darás cuenta de que la consola de tio Gates, parece que vende mucho mas de lo que vendió Dreamcast en su dia
, no te preocupes por temas de ventas, MS, incluso solo por orgullo, mantendrá su consola hasta donde haga falta, y encima ya están haciendo Xbox2
asi que Xbox tiene cuerda para rato.
Saludos y tu decides, bajo mi punto de vista yo te aconsejo las dos consolas, cada una tiene lo suyo, ahora...., si una te tira mas que otra, eso ya es cosa tuya