Q compro, X-BOX o play2?

Antes lo tenia muy claro, me iba a comprar la play2, pero ya nada, he estado mirando informacion sobre la xbox, y la verdad es q es la caña. Pero, quisiera saber cuales son las posibilidades de la xbox, q la diferencia de la play2. Y sobre los juegos, la play2 tiene la caña de juegos, es posible q la xbox le pase igual q con la dreamcast?

GRACIAS.
hiZ:

Tipica pregunta. El que te haga decantarte por una consola u otra tiene que ser tus propios gustos, mira el catálogo de juegos de ambas consolas y el que tenga más y mejores juegos de tus gustos, esa es tu consola. Mirando también lo que está por venir claro...
Después decirte que la Xbox es mucho más potente técnicamente, y eso se nota en el acabado de los juegos. Si a eso le unes el magnifico servicio Xbox Live! y las posibilidades que tiene con un modchip puesto...
si te vas a fijar en el catalogo de juegos, comprate la ps2, si quieres la consola mas potente con diferencia, comprate la xbox. yo te recomiendo que te compres ... las 2 [tadoramo] [tadoramo]
la ps2 tiene muchas joyas que no podras jugar en la xbox
te aseguro que a la xbox no le va a pasar como a la dream, en precio esta mucho mejor, y te va a durar mas tiempo.

saludos
No me gustan mucho este tipo de preguntas en el foro, siempre acaban de la misma manera..., mira, compra la que mas te guste, y no te preocupes por tonterias tipo.. "la van a dejar de lado, o no la van a dejar de lado?", eso era antes, eso era SEGA. Microsoft y Sony, nada tienen que ver con SEGA, son compañias con un capitál altísimo, y pueden mantener vivas sus consolas, tanto si venden mucho, como si venden poco.
De todas formas, no te preocupes, en Xbox ya somos casi 9 millones de usuarios, y todo eso en poco más de un año, desde que se lanzó la consola en Estados Unidos, aquí en Europa y Japón aun no lleva un año. Para que te hagas a la idea, Dreamcast vendió poco mas de 11 millones de consolas en sus 3 años de vida, si comparamos estos datos, te darás cuenta de que la consola de tio Gates, parece que vende mucho mas de lo que vendió Dreamcast en su dia ;), no te preocupes por temas de ventas, MS, incluso solo por orgullo, mantendrá su consola hasta donde haga falta, y encima ya están haciendo Xbox2 ;) asi que Xbox tiene cuerda para rato.

Saludos y tu decides, bajo mi punto de vista yo te aconsejo las dos consolas, cada una tiene lo suyo, ahora...., si una te tira mas que otra, eso ya es cosa tuya :D
Ahora mismo play2 tiene un catalogo mucho mayor, pero tb esta claro que la play2 lleva unos 2 años en el mercado.
La Xbox tiene una tecnología superior y tiene mucho mas futuro, además el xbox Live!!! da mucho juego.
Es mas sencilla de chipear que la play 2.
No tienes que gastarte 50 € en una memory card.
Y que una cosa quede clara, con la Xbox, Bill Gates está empezando a lavar su imagen como decían en uno de los foros de aquí hace poco, y eso al señor bilipuertas parece ser lo que mas le preocupa en este mundo, dejar de ser odiado, por eso vamos a tener xbox para rato.
Pues como todo... Depende.
Lo mas logico es que aqui todo el mundo te diga que la Xbox es mejor (yo lo creo asi) ya que se supone que si esto es un foro de X, los usuarios nos decantamos por esta y no por la Play.

1- Lo que tienes que mirar (bajo mi punto de vista) no es el catalogo de juegos, porque con eso te limitas a los que ya han salido. No sabes las maravillas que van a salir de aqui un par de añitos... Y por supuesto la Xbox es mas potente (esto no puede negarlo nadie), asi que, a la larga...
¿Quien tendra mejores juegos?

2- La Xbox trae "de serie" un Hd de 8/10 Gb, por lo que ya puedes olvidarte de las targetas de memoria, ademas de poder grabar musica desde un CD al disco duro y escucharla mientras juegas (con los juegos que lo permiten...)...
Es verdad que la Play tmb tiene un HD pero tienes que comprarlo aparte y no se realmente cual es su utilidad....

3- Todo esto sin contar las posibilidades que te da chipear una Xbox: Linux, DivX, DVD, Emuladores (Mamex, xsNes9x, Dgen...), puedes copiar juegos completos al disco duro y jugar desde alli. En definitiva, toda la scene a tu alcance.

4- Y si a todo esto le sumas el nuevo servicio de M$ "LIVE! " pues ya es para flipar. Aunque si no te va pagar por jugar en red, tienes el "XBConect", o como conio se escriba.

CONCLUSION: Es una decision personal, y creo que depende que una u otra opcion dependeran de "para que" quieras la consola...

Si solo vas a jugar, mucha gente te recomendara la Play2, porque tiene mas juegos. Pero tmb lleva mas tiempo.... ¿Cuantos juegos crees que tendra la Xbox cuando lleve el mismo tiempo en el mercado?

Si quieres "algo mas" que jugar, sin duda... Xbox.

Salu2.
Si quieres "algo mas" que jugar, sin duda... Xbox.

Joder, que eslogan me ha salio.
Tendre que dedicarme a la publicidad....
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Respecto al "tiene más juegos" piénsate cuánto tiempo vas a dedicar a este vicio.

porque xbox tiene 250 juegos y ps2 creo que 800. ¿Pero cuánto tiempo vas a dedicarle? ¿Cuánto dinero en caso de que no la chipees?

lo que al final hace que del número de juegos te interesen sólo un puñado, que son los que comprarás / jugarás al año. ¿8? ¿10? ¿Incluso 20?

Y aquí interesa la calidad. Xbox tiene, al igual que ps2, basuras y juegos muy muy buenos. Pero es una opinión más, y por gustos tiene que ser subjetiva, mejores juegos para el 2003 -como Halo2, PGR2, Counter Strike, Doom3, Fable, PDO, True Fantasy Online, Crusaders, etc, etc-

Y a nivel actual -e incluso futuro- yo creo que te depende del gusto de juegos -técnicamente hablando no hay color-. Mi recomendación es que si te gustan los juegos de corte "japonés", esdecir, con muchas escenas prerenderizadas, explicaciones filosofales a la vida y a las energías espirituales y esas cosas -final Fantasy es un ejemplo- , la ps2 es tu mejor elección. Xbox tiene algo pero no es comparable. Si lo que te gustan son juegos más "occidentales" como halo, Splinter Cell, deportes, coches, o RPGs más occidentales -morrowind o Fable-, entonces la xbox.

haz el siguiente ejercicio. La consola sin juegos no vale para nada. Para el 2003 y 2004, ¿a qué quiero jugar? La consola que tenga más de esos juegos es la que debes de comprar.
Este hilo no tendria que ir en el foro de Xbox,pq como es logico tol mundo te dira que te pilles la Xbox ( [uzi] si me equivoco).
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
porque xbox tiene 250 juegos y ps2 creo que 800. ¿Pero cuánto tiempo vas a dedicarle? ¿Cuánto dinero en caso de que no la chipees?

xbox no tenia menos de 200 y la ps2 mas de 2000? bueno.... no se, es lo que he oido :-?

No me gustan mucho este tipo de preguntas en el foro, siempre acaban de la misma manera...,

y por que no se cierran?
la xbox es mejor tecnicamente q la ps2,para ser mas exactos 3 veces superior,q ya es mucha tela...de todas formas tienes q ver el catlogo de juegos de ambas y la q te guste mas es la q te comprarás yo he tenido las dos en mis manos y la ps2 se fue a tomar por el culo cuando vi el wrekless en ambas consolas...tu saca tu propia opinion . . .
Bueno, y como creo que ya hay unas cuantas opiniones, vamos a cerrar el hilo, mas que nada para que no se estropee, sinceramente, este tipo de preguntas, lo ideal es que se posteen en un foro general de todas las consolas, como por ejemplo en "otras consolas" "general", ahí quedaria mejor ;)

Saludos.
11 respuestas