Mañana te pongo la configuracion que tiene otro usuario de un foro (se la he pedido para ti y por si me la compro....) pero de momento ---->
aqui mi paisano Sulei da algunos consejillos
Con permiso de Manujedi y sacado de N3D (por aki aun no se ha pasao el joio xDDD) aqui van "sus ajustes" yo cuando tenga la tele el viernes u sabado los pruebo y comento .
----------------------------- Manujedi------------------------------------------
Bueno, pues aquí van los ajustes, pero ojo, esto es mi caso particular: Usando un Sony DVP-NS76H conectado por HDMI para ver el Digital Video Essentials reescalado a 720p y evidentemente con la iluminación de mi salón. Esto es muuuy importante. Por eso os recomiendo que consigáis vosotros el Digital Video Essentials y lo ajustéis para vuestro caso particular.
De todos modos, lo dicho, ahí van:
Para ver DVD y alta definición (ya sean pelis HD o juegos PS3/XBox360):
- Contraste: 100
- Luminosidad: 45
- Color: 50
- Nitidez: 60
- X D Engine: AUTO
Para ver TV digital / TDT: Ojo, en este caso partí de los ajustes anteriores y los modifiqué a ojo porque no es lo mismo ver lo anterior que la cutre señal que nos envían por TDT y operadores digitales.
- Contraste: 90
- Brillo: 50
- Color: 33
- X D Engine: Color y Contraste "desconectados", X D NR "Adaptativo" y MPEG NR "10".
Tras 5 meses de experiencia con el LCD he concluído que las mejoras
Engine funcionan de lujo con los DVD's (si acaso evidencian en ocasiones problemas de compresión, pero en general la mejora es grande), mientras que en la señal de TV sólo hace resaltar lo mal que se ve todo (me refiero a señal TDT o similar, repito).
Espero que alguien note mejora con estos ajustes, pero ya os digo que lo mejor es ajustarlo uno mismo.
Saludos!!!
-----------------------------Manujedi-----------------------------------------