Q Coño D Proteccion Tiene El Colin Mcrae 3????

Ya m lo habia comentado el colega VAinas pero es q ahora q lo veo lo toy flipando toy haciendo un apaño pa rular el juego para cogswap y a poder ser poner los circuitos seguidos,pos bien ya tengo listo pa montar la imagen del 1er cd pero .....NO PUEDO el muy mamon s niega a reconocer cuando suelto un arxivo y m da error y m chapa el dvdgen al principio m pasaba con todos,con el system,la sles,.....pero les borraba y les volvia a poner y m lo montaba pero al llegar a la carpeta data no hay forma,sigo dandole vueltas,voy a copiar la carpeta data a ver si m acepta la copia,dbe haber algun parxe para anular ese efecto y q t deje montar el cd ya q Gaston lo ha hecho.

Si alguien tiene alguna idea toy abierto a nuevas ........

salu2

RAX
mucha gente lo ha copiado sin problemas...

lo unico que se me ocurre es que el dvd original este sucio o rayado y por eso no te deje copiarlo... revisalo...

yo lo copie sin problemas sin isobuster, es decir a pelo... Copiar y pegar...

suerte.
Usa el NERO para montar el cd
gracias tios teniais razon era la mierda d dvd full esta q m habia bajado q debia estar corrupto......he pillao el dvd orginal en el videoclub y he podido montar la imagen ok....esta noxe lo probare a ver si no casca....

salu2

RAX
3 respuestas