¿q coño ha pasao?Mierda de Verbatin Singapur!!

llevo un par de meses jugando a la consola con verbatim india y todos me iban perfect, me pillo hoy mismo una tarrina de 25 verbatim singapur del opirata(los q tienen la parte superior blanca para poder imprimirlos) y al final del dia,despues de jugar a un par de juegos, a tomar por culo la consola! La imagen se me congela o no me termina de cargar, y tengo q reiniciar y reiniciar. Da la sensacion de q es todo problema del lector.Estoy acojonao :-? :-? :-?

Yo q me compre los de singapur creyendo q eran mejores y mirad lo q ha pasao, me han jodido el lector.(problema de la grabacion no es porq los he grabao igual q los made in india ,con imgburn a 2,4)

No se si tirar los verbatin Singapur a la basura(me jode muchisimo porq me han costao 37 pavos)
Por otra parte como realmente se me halla jodido el lector no se si mandarla al SAT, me acojona q me la devuelvan sin arreglar por estar flasheada y ademas me baneen la cuenta del live.
Valla mierda! ¿q opinais?
oye, comprueba los mediacode d tus nuevos DVDs, a ver si a ti tmb t lan metio doblada, k compre verbatim imprimibles y tenian el mediacode RICOHJPN D01 67
ctreiko escribió:oye, comprueba los mediacode d tus nuevos DVDs, a ver si a ti tmb t lan metio doblada, k compre verbatim imprimibles y tenian el mediacode RICOHJPN D01 67

Como puedo mirar el mediacode de mi grabadora?
con el DVDinfoPro veo el mediacode del DVD DL, pero luego necesito ver los mediacodes que soporta el firmware de mi grabadora para comparar y ver si admite el del DVD DL. Como puedo hacerlo? o con que programa?

gracias
SALU2.
Para los MIDS de la grabadora, necesitas tener el instalador del firmware de tu grabadora, y abrirlo con el programa de MediaCodeSpeedEdit.
Retiro lo dicho. He reiniciado y con algunas pruebas q me han dicho los del SAT, el problema se ha resuelto.Era un error del disco duro. Ahora todo va perfect.
Menos mal q no tiene nada q ver con el lector! [ginyo] [ginyo]

PD: q es eso del mediacode??, como se mira? es pa chequearlo y te cuento
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO: Retiro (por ultima vez) lo anterior. A tomar por culo la consola definitivamente. Tras varios errores del E79, ya la consola no carga ningun juego y ademas se me congela la imagen cada 3 o 4 minutos, ya sea en el interface o jugando. Hijos de la gran puta estos de microsoft. La acababa de recibir hará un mes del SAT.
Lo raro de todo esto es q casualmente se me ha jodido el mismo día en q le he metido estos discos verbatim singapur del opirata. ¿Tendrá algo q ver? yo creo q si, pero no estoy muy seguro, es rarisimo. ¿puede ser posible a una mala grabación de los dvds? ¿o de los dvds mismos q esten jodidos?. El error e79 no se de q será, en un principio me dijeron los del sat q era problemas del disco duro, pero lo he quitado y sigue dando los mismos problemas, hasta q al final ya son insoportables los cuelgues.

Por cierto, esto es lo q me dice el dvdinfopro de los dvd estos singapur:

Region information N/A not a DVD-VIDEO
Media code/Manufacturer ID MKM 003
Media Product Revision Number 00h
Format Capacity Blank Disc
Free Blocks 4253024256
Free Capacity 7.96GB/8.55GB
Book Type DVD+R DL
Media Type DVD+R DL
Manufacturer Rated Speed 8.0x 11080KBps
Available Write Descriptor CLV 4.0x 5540KBps
Available Write Descriptor CLV 2.4x 3324KBps
Linear Density Blank Disc
Track Density Unknown
Number of Layers 1

Complete Media Code
00000000 01 02 00 00 E1 0F 32 10 00 03 00 00 00 FC FF FF ......2.........
00000010 00 22 D7 FF 00 00 03 4D 4B 4D 00 00 00 00 00 30 .".....MKM.....0
00000020 30 33 00 40 25 25 37 0C 02 2D 66 02 2D 66 21 23 03.@%%7..-f.-f!#
00000030 0D 0E 14 14 02 01 01 10 00 21 23 0D 0E 14 14 02 .........!#.....

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

mi grabadora es una "NEC DVD_RW ND-7550A" del portatil y uso siempre el imgburn
Hola yo he probado con muchos DVD de doble capa y no tengo problemas de lectura uso grabadoras pioneer. uso verbatin ya que es lo que le gusta a la gente pero tengo " consolas modificadas y me leen asta el momento todos los dvd Dl distintas marcas que he puesto. te adjunto una foto de mis copias

Adjuntos

5 respuestas