q coño le pasa al Counter

Wenas pos me toy rayando muxo, el caso pongo el Cs un rato pa jugar, pa exar unas pachanguitas y el caso q de repente al cabo d 3 o4 rondas (10 minutos o menos) se me ve la pantalla como si mubiera fumao 3 o 4 petas y 2 tripis Oooh mirad la foto, pero lo raro es q no me se me cuelga, puedo mover el raton y tol royo y le doy alt-tab vuelvo y tarda 3 o 4 segundos y vuelve a la normalidad [looco] [looco] [looco] q coño pasa? Ese es un trozo d la imagen, pero toda la pantalla se ve igual. :S

PD: Llevo ya tiempo sin formatear el pc y siempre ha ido bien, acabo de jugar al motogp 20 minutos y perfecto.

salu2
Prueba a reinstalar el Couter o los drivers de tu tarjeta. Si la tienes overclockeada lo mismo es porque te has pasado subiendo los valores.

PD: A mi me pasaba una cosa parecida, y resulto ser que el ventilador de la tarjeta no giraba de la mierda que tenia, y al calentarse se quedaba pillado..

Saludos..
me acaba de ocurrir una cosa parecida aki en al curre (ahora mismo) y era la memoria , a mi me paso en el wolfstein este nuevo ke es gratis, se me kedo la pantalla asi y la cambie

Ah y acabo de recordar ke en casa me pasaba solo con el counter , ke se me colgaba sin tambien y eran los catalyst , no se ke grafica tienes pero si tienes una ati yo tengo la 9000 , pa jugar al counter sin cuelgues me van los 2.5 y los 3.4 las otras versiones me colgaban el counter

Espero haberte ayudao
en el link d abajo te pone lo q tengo, pero =metne tengo una 9100 con catalyst 3.4, dx9, siempre ma ido bien, hasta ahora, estao probando y lo he puesto en direct3d y va bien, pero ahora al darle al escape o parar el jeugo haciendo alt-tab y vuelvo se me pone la panalla negra, y tengo q salir del counter y volver.

=mente lo curioso es q no se me colgaba, se veia asi y podia mover el raton, disparar, etc. [alien]

salu2
3 respuestas