¿Q coño pasa con el PRECIO de la MEMORIA?

joder, por q está subiendo tanto?

bajará? por q me keria pillar un pepino en verano, y me está tirando pa trás el precio del giga de ram q le quería poner...

alguien sabe algo de como evolucionarán los precios?

gracias
Pues no tngo ni idea d como va aseguir el tema de las memorias pero k el otro dia me costo una d 256 a 333 53 euros [lapota] lo nunca visto
Salu2
Pues cómo se pongan al precio de hace unos añitos...
Cuando yo tenia un 386 a 16Mhz la mega se pagaba a 10000 pelas, eso si que tiraba para atras.
Saludos.
Menos mal que me pille 1 GB cuando me compre el ordenata

Mi mente paranoica me dice que es posible que sea por
las especulaciones de Intel para meter cuanto antes la DDR2
al mismo precio y dañar a si las ventas de AMD
Ya que los athlon64 lo tienen dificil para pasarse a la DDR2
Eso pasa todos los años :-P

A partir de Noviembre la cosa sube como la espuma, asi en navidades hacen su agosto xD

Despues de Enero, hasta Abril la cosa se mantiene "normal", y de Abril a las vacaciones de verano la cosa vuelve a subir, a partir de julio se pone otra vez en su sitio, vamos por lo que he ido observando X-D

Salu2
Dentro de poco veremos PIV 7 Ghz con memoria EDO pq el presupuesto no daba pa mas.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Nose, lo de las memorias es una pasada, yo pague 140 € por las mias, 2x256 Geil Ultra Pc3200 6-3-3-2, y estaba pensando en cambiarlas por 2x 512 Geil Ultra Platinium pc3500 (llegan a ddr500 sin despeinarse) pero se me han quitado las ganas... jejej

Salu2
viddax^2 escribió:Dentro de poco veremos PIV 7 Ghz con memoria EDO pq el presupuesto no daba pa mas.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Nose, lo de las memorias es una pasada, yo pague 140 € por las mias, 2x256 Geil Ultra Pc3200 6-3-3-2, y estaba pensando en cambiarlas por 2x 512 Geil Ultra Platinium pc3500 (llegan a ddr500 sin despeinarse) pero se me han quitado las ganas... jejej

Salu2

Si te las compras regalame las q tienes ahora xD
6 respuestas