¡¡¡¡¡q Coño Pasa Ultimamente Solo Hay Problemas Con Las Instalaciones!!!!

tios esto es una pasada, ultimamente flipo, solo veo post y mas post de peña q jode las ps2 q si pantallazo negro q si no me ruedan las bolas en el navegador q sino me carga q no se me mueve el lector, yo no se si han sido los turrones las uvas o simplemente los magnificos tutoriales de esta web para instalar los MODBIOS pero solo hay problemas.

vamos haver gente q aqui haya tutos q expliquen todo de puta madre todo lo q hay q hacer no significa q todo sea tan facil poner un chip del tipo modbios con mas de 20 cables no es nada facil y teneis q saber soldar y sobretodo ser personas tranquilas y con un gran pulso sino ala 1ª de cambio la jodeis

pensad una cosa el chip vale 120-150€ si os lo instalan( excluyo alos q no encuentan instalador) el chip vale 60€ con gastos de envio ponerle 10€ mas de gastos varios relacionados con la instalacion a eso sumarle dolores de cabeza y varias horas acojonao y rayao.
osea q os estais ahorrando de 50 a 80€ al instalarlo vosotros de verdad pensais q merece la pena para luego pagar como a muchos os pasa 117€ a sony para q os den otra??? yo no digo q no instaleis pk APOYO A TODO AQUEL Q SE LO QUIERA PONER SI TIENE CONOCIMIENTOS MINIMOS pero esto no es una PSONE q la soldava hasta un ciego asi q despertad pk esto mas q un FORO TECNICO se esta convirtiendo en un colsultorio de averias de ps2.

espero q no os echeis encima de mi pk yo no gano nada ami me da = estoy aqui para echaros una mano o dos o las q haga falta pero yo ultimamente veo q esto de las instalaciones se esta desmadrando Y hay q frenar alos q tengan dudas, talvez sea q muchos esperaban el messiah2 para ponerse ellos mismos el chip sin tener abosuta esperiencia.

un saludo y suerte a todos aquellos q la hayan jodido.
ay esta tio yo selo e dicho al ke se keja de los chips,ami ninguno me a fallao y no tenga nada ke ver con satkit el problema suale ser ke los cables de gnd 3,3 y 5v tienen ke ser mas gordos sino el chip no va
un saludo
... Sony tiene que estar Supercontenta con los messiah2, a este paso aumentará el parque de ps2 a lo bestia.

Si seguro que saben lo que hacen estos de sony!!!, te lo digo yo.

Saludos a todos
A mi no me han dado ningun problema de momento... tengo colegas k si,,,pero pork son un poco manazas....ya xarrem...au
[poraki]
Tienes todita la razon.
Primero se kejan de lo ke se cobra por poner el chip, te dicen "yo lo consigo mas barato y por internet te explican como ponerlo" y luego vienen a decirte "oye ke no me lee esto, ke se me cuelga en lo otro, ke no se enciende, etc..." y al final o la tienen ke mandar a sony (el 90% de las veces) o acaban pagando lo ke vale poner el chip+el tiempo ke has perdido arreglandoles la consola. Lo ke hay ke tener en cuenta es ke si no se esta del todo seguro de ke lo vas a hacer bien llevala a alguien ke sepa poner chips. A ke todos sabemos como se le cambia al coche el aceite y todos vamos a un taller? pues esto lo mismo [sati]
M parece que os pasais de listo llevo muchos años soldando todo tipo de smd tengo una estacion de soldadura que me costo un riñon, he puesto 25 chips y ningun problema, excepto uno que no quiere leer dvds.

Si la gente expone problemas nos culturizamos psicologicamente con soluciones y asi no podemos ayudar todos.

De todos modos estoy de acuerdo con vosotros que hay mucho majara haciedo puentes por ahi, pero no lo tomeis como competencia sino como gracias a ellos detectamos fallos que luego podemos corregir.

Sin animo de ofender a nadie un saludo!!
ves los mensajes q llevo ? llevo ya mucho tiempo aqui y esto esta totalmente desmadrado da pena entrar al foro solo son problemas de irresponsables q se piensan q son instaladores profesionales y luego pasa lo q pasa asi q señores esto no e suna BICOCA poner un chip es algo muy serio asi q los q tengais dudas pensar q os vais ahorrar unos 50-80€ pero podeis perder 117€ en 1 segundo

un saludo
Yo creo que el problema es que ven la instalacion facil cuando en realidad no lo es. Por lo menos hay que tener el material adecuado y saber manejarlo.

Aún me pregunto como hay gente que intenta poner el messiah sin polimetro (que los hay por ahi)

Saludos
Teneis toda la razon del mundo, yo he intentado poner un messiah con varios colegas y de momento la hemos cagado. El padre de un amigo trabajaba soldando teles, videos... y nos dijo al ver el tutorial ke lo haria sin problemas. Cuando abrio la ps2 y vio los puntos se le cayeron los huevos al suelo, cada soldadura era un suplicio y al final se cargo un punto levantando la pista. Como ya esta todo perdido es un reto para nosotros intentar arreglarlo, ya no es por la play sino por diversion. Pero reconozco ke no vale la pena jugartela, teneis toda la razon.
saludos
raziel tu no vas a ser el uniko q te va a pasar como tu hay mucho suicida q caera.

un saludo
algun dia habra q empezar XD
pos yo pienso k si la peña kiere seguir poniendo sus chips y tal k siga y no kreo k sea de gran molestia contestar a tantas y tantas dudas y averias, por mi parte me gusta ayudar a la gente
salu2
KILLDRAK no has entendio nada de loq quiero decir en concepto del hilo es coincienciar ala gente q no tiene experiencia enq como se lo quieran sodlar la van a joder como esta pasando casi en el 80% de los postq hay ultimamente

un saludo
Cierto la peña a mi me esta viniendo ultimamente con unos destrozos en las ps2 tremendos, y lo mas jodido esque encima dicen ....

No si yo solo la abri para mirar [reojillo] y tal pero solo solde un punto y luego vi que era muy dificil y te la traigo por que no se ve, se queda la pantalla en negro, o no funciona el dvd o me e cargao una pista....

Lo mas chungo esque luego encima te vienen con el ansia que oye arreglamela por que yo te pago lo que haga falta, que si por alli por aka etc etc.

La verdad que son mil cuentos que me encuentro cada dia, esto solo complica mas las cosas, no por mi, si no por la gente que se lanza a la aventura.

Que conste que no me meto donde no me llaman, hay cada uno que haga lo que quiera con su ps2.

Solo digo que esto es lo veo viniendo despues de navidad [fies]
Escrito originalmente por MetalxXx

Solo digo que esto es lo veo viniendo despues de navidad [fies]

Es cierto, el 2003 parece que es el año de los valientes [looco] . Personalmente conozco a gente que no es capaz de arreglar un enchufe, ni ha cogido un soldador en su vida, pero sin embargo están decididos a colocar el messiah. Lo mas gracioso es que me he ofrecido a ponerselo para que no se cargue su play y nada.... erre que erre, lo quieren poner [cartman] .
14 respuestas