[Q] CONSOLA CECHE001 CON KMEW?

HOLA

Primero que nada una disculpa por abrir este HILO.

Segunda, quisiera que me ayudaran a elegir y me recomendarànun buen TUTORIAL para instalarle un CFW a una CONSOLA CECHE001 (USA) con HDD 80GB VERSION "MGS4: GUNS OF THE PATRIOTS"

Mañana me la entregan despues de haberla reparado del BRICK con el CFW de WANINKOKO "En el waninbrick"

Disculpen pero he estado totalmente desconectado de la scene de PS3, antes hacia el JAILBREAK con una TI-84 ahora dispongo de un XPERIA X8 con GOOGLE ANDROID pero no sè si sea posible hacer el JAILBREAK desde el mòvil.

Espero su ayuda, y me disculpen una vez mas
Pasate por el hilo de waninkoko v2 o el de kmeaw, ahi esta todo bien explicado
sefirot_bnk escribió:Pasate por el hilo de waninkoko v2 o el de kmeaw, ahi esta todo bien explicado

cual es el mejor para ti?? con WANINKOKO ya no me animo :(

disculpa no tendras un enlace a una lista de compatibilidad por modelos??
Ahora mismo cualquiera te puede servir,los dos hacen lo mismo.no hay ningun peligro con waninkoko v2,asi que instala la que quieras. En ps3so... esta el archivo ya parcheado para que solo tengas que meterlo en un pendrive.un saludo
SMALLJIM escribió:HOLA

Segunda, quisiera que me ayudaran a elegir y me recomendarànun buen TUTORIAL para instalarle un CFW a una CONSOLA CECHE001 (USA) con HDD 80GB VERSION "MGS4: GUNS OF THE PATRIOTS"

Mañana me la entregan despues de haberla reparado del BRICK con el CFW de WANINKOKO "En el waninbrick"

Disculpen pero he estado totalmente desconectado de la scene de PS3, antes hacia el JAILBREAK con una TI-84 ahora dispongo de un XPERIA X8 con GOOGLE ANDROID pero no sè si sea posible hacer el JAILBREAK desde el mòvil.

date un repaso a los hilos principales , busca información , y te recomiendo instalar kmeawk + multiman 1.17 + bdemu del multiman , perfecta combinación y sin bricks
dospiedras1973 escribió:

date un repaso a los hilos principales , busca información , y te recomiendo instalar kmeawk + multiman 1.17 + bdemu del multiman , perfecta combinación y sin bricks

yo recomiendo instalar la 3.41 del gran hermes o la waninkoko v2 que usa su payload tambien, y van canela las 2, encima 2 firmwares echos por españoles...la v1 de wanin tenia el problema del payload, pero la V2 no tiene ningun fallo que pueda generarte un brick en su instalacion.
dospiedras1973 escribió:

yo recomiendo instalar la 3.41 del gran hermes o la waninkoko v2 que usa su payload tambien, y van canela las 2, encima 2 firmwares echos por españoles...la v1 de wanin tenia el problema del payload, pero la V2 no tiene ningun fallo que pueda generarte un brick en su instalacion.
hola, pues yo tengo esa misma versión CECHE001 edicion msg4 pero le cambien el hdd de 80 por uno 500G, la tuve con el cfw de hermes y anduvo bien, ahora la tengo con el kmeaw y MILTIMAN 1.17.04 y me va de perlas asi que tu decides los dos cfw van bien.
Muchisimas gracias a todos de verdad èste es un gran foro.

Me he decidido por KMEAWK + MULTIMAN lo que no sè es en que consiste ""+ bdemu del multiman""

Mañana por la mañana flashearè el CFW haber como nos va a mi NEGRA RESUCITADA Y A MI [oki]
8 respuestas