Q CoNsOlAs De UlTiMa GeNeRaCiOn PoSeEiS?

Encuesta
Q MaQuiNaS De NuEvA GeNeRaCiOn TeNeIs?
43%
20
7%
3
4%
2
11%
5
17%
8
17%
8
Hay 46 votos.
pues eso, queria comprobar q consolas de ultima generacion -incluida la DC- poseeis, sin meterme a cual es mejor ni nada de eso.

saludos! [beer]

EDITO: hay muchas mas opciones, xo he partido de la base q x norma general aqui sois todos playstationeros;-)
Hay una opción para marcar múltiples respuestas en una votación, que en este caso habría venido muy bien utilizar. Para la próxima ;)

Faltan muchas combinaciones, entre ellas, la mía.
Mi combinación tampoco está: [bye]
- Dreamcast
- PlayStation 2
- GameCube
Icarus escribió:Mi combinación tampoco está: [bye]
- Dreamcast
- PlayStation 2
- GameCube

Igual que la mia X-D
Yo tengo la play 2 y antes tb tenia la dreamcast pero la vendi [mamaaaaa], una de las peores decisiones ke he tomado en mi vida.

1saludo.
jeje, ok, ya lo se xa la proxima vez q no os molesta q haya 20.000 opciones;-) x un lado felicidades al q las tiene todas, q esta montado en el dolar [ginyo] y x otro decir q yo mismo tampoco estoy representado en la encuesta fiablemente

p.d: eso es fe ReinRaus y lo demas son tonterias!!!:D

[bye]
Qué opcion voto si tengo sólo la GC? xD

Sería mejor que hubieses puesto una encuesta con las consolas de última generacion en la que se pudiesen elegir varias opciones.

[bye]
jooooo, nadie me quiere [mamaaaaa] jeje, es coña. a ver, claro q podia haber hecho la encuesta muuucho mas larga (si quereis hago otra con la gp32, la ngage, la gba..........incluso la lynx;-) xo es una encuesta parcial, posteada en el foro de ps2 asi q me parecia lo mas logico basarme en la ps2 sobretodo.

bueno, la proxima vez lo hare mejor XD

ciao [Ooooo]
La mejor, la PlayStation 2

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Un saludo [qmparto]
Ivy escribió:cita de Icarus:
--------------------------------------------------------------------------------
Mi combinación tampoco está:
- Dreamcast
- PlayStation 2
- GameCube
--------------------------------------------------------------------------------

Igual que la mia X-D

y exactamente igual que la mia.
Yo tengo todas. Las mejores XBOX y DC.

Saludos
siento lo de las opciones, no las puedo cambiar ademas... [tomaaa] x cierto, buen gusto Armani;-)

edito: si algun moderador tuviese la bondad de añadir 1 par de opciones o asi... [360º]
Otra Playstation 2 [bye]

Un saludo !
14 respuestas