bueno, esta es la version xa la xbox de una encuesta q postee en el foro d la play simplemente es xa comprobar q consolas de ultima generacion -incluida la DC- poseeis, sin meterme a cual es mejor ni nada de eso (aunq todos sabemos q es la xbox xDD).
saludos!
EDITO: como esto es el foro de la xbox, si no la teneis me importa un comino cual/es tienes
DC ... por mitica y jugona....
XBOX ... por sus only on ... y temitas varios.
GC ... Los only For, nintendo siempre es nintendo.
GBA ... Para esos momentos ...
yo tengo actualmente ONLY XBOX!! y mu feliz!!!! todo backups pero feliz!!! antes tenia la ps2, pero en cuanto salio la xbox me la pille a las 2 semanas de estar en venta y vendi la ps2 con tdo los juegs originales y mandos a mi vecino. YO MAS feliz k nunca cn mi xbox y mi vecino aora tb cn la xbox xDDDD
bueno, solo deciros q...sois unos viciaos!!!!!!!!!!!!!!!!
jejeje, la envidia me corroe, xo me entran unas cuantas dudas...d donde sacais tiempo?? trabajais??? estudiais???? vida social????? dormis/comeis/wc?????? yo quieroooooooo entre esas cosas no tengo mucho xa viciar, y si recorto mas tiempo de sueño y de comida creo q muero xDD
enga
Fireman
Adicto
248 mensajes desde sep 2000 en y si algunnnn diaaaaaaa m
como me gusta tu combinacion tonypasky jeje, con 1 poco d suerte si gano un dinerito tendre la misma q tu
lo q se ve de esta encuesta es q claramente los q tienen la xbox tienen un alto poder adquisitivo xq hay muchos q tienen todas las consolas o al menos mas d 1
DC, PS2, GC y XBOX. El orden es el de la compra de todas (aunque tengo que reconocer que la dreamcast es mi favorita). Un saludo a todos y vaya pedazo de máquina es la XBOX. A disfrutarla!!!