q consolas teneis?

yo la ps3,psp y nintendo ds y la mega drive jajaja
meorshinsilla, date un garbeo por EOL y visita los diversos foros, porque te veo bastante perdido. [oki]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
felicidades
gracias por el consejo
Esta pregunta podria encajar en Otras consolas-Multiplataforma.
Pero de todas formas hay foros especificos para todas las consolas.

Saludos [risita]
Yo tengo la Polystation 3
meorshinsilla escribió:yo la ps3,psp y nintendo ds y la mega drive jajaja

y de que te ries??

jajajajajajajajajajajajajajajaja

: ps1,psp,game boy pocket,game boy color,game boy advance sp
yo tengo la ps1 y la psp nunca juego a ninguna las 2 regalos y las 2 llenas de polvo guardadas
Romawer escribió:yo tengo la ps1 y la psp nunca juego a ninguna las 2 regalos y las 2 llenas de polvo guardadas

porque no las vendes??

Sabes poner puntos?? [sati] [sati]
JoCoN escribió:

porque no las vendes??

Sabes poner puntos?? [sati] [sati]

Bah por si algun dia juego, sabia poner puntos X-D me falta la tecla . [fumando]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
clonAtari, snes, n64, nds, wii.
La cube la fundi y los restos se los quedo mi ex, pero gracias a la retrocompatibilidad de la Wii, eso ya no es un problema [fumando]
Yo tengo la Gamecube, la Xbox, la Xbox 360 y la NDS...Creo que solo son esas.

Saludos.
La PS2 y la uso sólo para unos pros con los amigos...
ahhh....aún tengo mi spectrum 48k.....
master system 2, snes, game gear, game boy, game boy advaced, dreamcast, playstation, playstation 2,nintendo ds, psp, playstation 3, xbox 360, wii...y...ya esta, creo que no me dejo ninguna...

Menudo pastón me he dejado a lo largo de mi vida...y lo que falta!!!!! [beer] :-p
Ahora mismo: Xbox360, DS, y yasta ah i GameBoy COLOR XD

I vendi la: PSP,PS2
Nes, Snes, NDS, Master System, Game Gear, Megadrive+MegaCD, Dreamcast, Xbox, Playstation, N64.

La mayoría me las han regalado, eso de que las ves en casa de un colega medio tiradas y le dices tio para eso dámela...XD
una puta mierda de 360 (a ver me refiero al diseño y cagada de M$ al vendernos algo defectuoso) , tengo aún mi MSX , una PS2 , una GBA advance , y en poco tiempo, caerá una PS3 , depende de lo que se curre el team ICO para ella.
esto es un poco de lo q tengo en casa
Imagen
Imagen
NDS (y es a medias con mi hermano).

¿La gente de donde saca tantos dineros?
Wii, DS, GBA, SP, Super NES, NES, Mega Drive, Play2, Dreamcast, Game Gear y listo ^^

EDITO:COño, y la Gamecube xD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
lobosol1tario escribió:NDS (y es a medias con mi hermano).

¿La gente de donde saca tantos dineros?

De trabajar? [tomaaa] XD
Claro, que cuando era mas chipi, para la snes o la n64, me tire meses viviendo como un asceta hasta juntar los 22 talegos que me costo la SNES o las 34500 pelas más 8000 del Mario64 con la N64. Antes si que se valoraban las cosas, pero entraron los putos euros y perdi la cuenta xD
Game Boy (la primera), la NASA Silver (NES pirata), la PS2TWO, la PSP, XBOX Crystal, XBOX Black, XBOX Hybrid (mitad Crystal y mitad Black).

...y cuando la PS3 se pueda.... ejem [chulito] [chulito] , pues también caerá.
Tenia una wii la vendi para pillarme una xbox 360 y luego gracias a EOL me toco una ps3 :p
Tengo una Phantom y una Vii (si, con V).

XD
Pues a ver a ver, tengo un ps2, un psp y una wii...y apunto apunto de pillarme una ps3 (pa ir probando ...)

:D
Xbox black, 2 psp blanca y negra fats, nds lite negra, 2 game boys, psx.
lol xD

game boy gorda, game boy pocket, game boy color, psp, ps2 y xbox360 xD [beer]
Game boy pocket (x2), Game boy color, PSX, PS2, PSP, y dentro de poco, XBOX 360.

Un saludo.
Psx, ps2, ps3, psp, xbox (x3), xbox 360 (x2), dc (x2) y alguna mas. Ah, y no juego nada de nada.
gameboy, game boy color, nds, psp, play station 1 y play station 2,
Así que me acuerde.

SNES (x3), N64, DREAMCAST, XBOX, WII, XBOX360, GBA, GBA SP, GBA MICRO(x2), NDS
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
q es azul?
I Hate Myself escribió:Psx, ps2, ps3, psp, xbox (x3), xbox 360 (x2), dc (x2) y alguna mas. Ah, y no juego nada de nada.

y porque las has comprado si no es mucha indiscreccion?
40 respuestas