Q cosa + curiosa me ha pasao

Os cuento, estaba esta tarde echando unas partiditas al SC [fumando] [fumando] , y digo voy a jugar al PGR [sonrisa] .EL caso q lo pongo(con la consola ya encendida;decir q el cd esta impoluto sin ningun arañazo)me sale un logo de la X asi con particulas verdes q nunca habia visto¬_¬,y me sale un mensaje:

"El cd q es de sistema de XBOX, por favor introduzcalo en un Sitema de XBOX"

No fueron estas palabras, pero lo q queria decir es q l cd q estaba dentro era de XBOX y q lo pusiera en una XBOX,PERO SI YA ESTABA DENTRO!!!!! [+risas] [+risas]

Hos a pasao algo parecido....
ponlo en scene aver si te contestan por que si esta raro

de seguro ya no te pasa verdad?
Llama a Mulder & Scully = te exan 1 cable XD
esto ha sido la bruja lola [reojillo] q te ha puesto 2 velas negras [qmparto]

a veeeee CONTROOOO COOOOTROOOOOO
Cuando metes un Juego de Xbox en un reproductor de DVD normal te sale eso, (seguro que un trozo de eso es esto, ojo tarda en cargar) Imagen

lo que habra pasado es que por alguna extraña razon no te haya cargado los datos del DVD y solo te haya cargado esa pista
EXACTAMENTE!! [beer] SCATSY fue ese logo,puede ser q como tengo puesto lo del mando dvd pero nunca me habia pasado :? :? ,

Saludos a todos [bye]
ami me ha pasado una sola vez con el metal gear substance, se ve que se le fue la perola a la consola xDDD

no pasa na, apague y encendi y ya funcionó en regla.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por Shamino
Haz una fotito!

Eso!
seria ilegal poner el elink de ese video ripeado en Divx???? lo digo porque un dia que me aburria lo ripee y lo puse en el burro
10 respuestas