Q cosa mas rara!!!!!!!!!!!!!

A ver si alguien me podria echar una mano con un problemilla. M trajo un colega una XB q modifike yo con un AA y un Seagate d 80Gb. El tema es q x lo visto actualizo el Live! cuando metio un juego y sobreescribio el EvoX. No es la 1ª vez q m traen una makina asi, pero sta es diferente. Le meto el cdrw dl Slayer2.5 pero ocurre algo mu raro, parece q no lo pilla pero poco a poco va apareciendo el fondo dl Slayer pero superralentizado. M xplico, tarda con media hora en salir el Slayer completo, y para moverte entre las opciones no t kiero ni contar. Tengo la mosca si peto el HD o q puede ser.
Agradeceria cualkier pista d lo q pudiera star pasando. Gracias por anticipado.

Salu2

Adjunto una captura d la pantalla

Adjuntos

Que mania teneis de meter el evox con el mismo nombre para que actualizen y lo casquen, con lo facil que es meterlo con su nombre y modificando la bios que cargue desde la E y asi dejas la C virgen, aparte de meter aun el evox que esta hiper desfasado teniendo nuevos dash como el avalaunch con multitud de opciones.
Respecto a la lentitud, repasa conectores y temperatura, algo falla.
He conseguido instalar d nuevo el EvoX pero cuando arranco la makina s pega unos min. en el simbolo d XB antes d salir el EvoX. Pero ocurre una cosa curiosa, los juegos stan metidos en varias carpetas, tanto Games como HDDloader, pero por alguna razon a veces no los pilla. M xplico, parece q algunas veces solo pilla los juegos q stan en HDDloader y no los d Games. Alguien tiene idea d q puede ser??

Salu2
Parece fallo de hard...yo pa mi que la bios esta tarada..pero no me hagas mucho caso...prueba si puedes a meter otro hdd pa ver si es de eso...
3 respuestas