Q curioso...

Como es posible q haya podido escribir dos mensajes seguidos?? Es la primera vez q me pasa. Y justo sta vez stoy seguro de q solo le he dado una vez a enviar mensaje, xq a veces cuando va un poco petaillo le doy más veces. Pero sta vez, dandole una me han salido 2 post :-?

Tp pasa nada, luego he borrado uno y ya sta, pero me parece raro, ya q hasta dspues de 45 sg no se puede poner el siguiente post.

Solo keria comentaroslo, es la primera vez q m pasa.

SaLu2
wenas¡¡¡¡ [sonrisa]

a mi ya me ha ocurrido unas cuantas veces esto, pero por mea culpa [sonrisa] solución borrar y asunto resuelto [sonrisa]

pd:seria un postelgeis [sonrisa]

enga salu2 [sati]
Pues no sois los únicos, a otro se le han puesta 3 posts, dos de ellos en el mismo minuto, el rincón del eoliano........ va a ser un polterjeis [mad]
Escrito originalmente por BLaDe_DarK
Como es posible q haya podido escribir dos mensajes seguidos?? Es la primera vez q me pasa. Y justo sta vez stoy seguro de q solo le he dado una vez a enviar mensaje, xq a veces cuando va un poco petaillo le doy más veces. Pero sta vez, dandole una me han salido 2 post :-?

Tp pasa nada, luego he borrado uno y ya sta, pero me parece raro, ya q hasta dspues de 45 sg no se puede poner el siguiente post.

Solo keria comentaroslo, es la primera vez q m pasa.

SaLu2

Ya cuando me lo comentaste ayer me kede alucinado pork a mi antes con mi antigua conexion alguna vez le di dos veces a enviar y lo k tu dices, si no han pasado 45 segundos no puedes mandar otro. Ademas te lo mando a la misma hora. La verdad k es muy raro.
Misterios sin resolver X-D X-D

Salu2
3 respuestas