Q debo hacer para jugar online??

mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Me he pillado una play 3 esta sin tocar, ni siquiera la he desembalado, y me gustaria usarla para jugar online a algunos juegos (Blurays y buckups) pero con estos de los baneos no se hasta q punto me estoy exponiendo, si instalo un cfw; ¿Voy a tener problemas con los baneos para jugar online? Los otros servicios de psn me preocupan menos. Si es asi ¿Puedo evitarlo?

Gracias de antemano y confio en q me aclarareis las dudas.
Creo que todos piensan que deberías leer un poco o usar el buscador ...
Pero bueno para jugar online necesitas la última versión 3.56, y con esa versión no se pueden cargar backups.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
JoseManuelBL escribió:Creo que todos piensan que deberías leer un poco o usar el buscador ...
Pero bueno para jugar online necesitas la última versión 3.56, y con esa versión no se pueden cargar backups.

gracias no miro como va la scene diariamente pero es q es tanta la informacion y la mayoria esta en ingles q al final me lio cosa fina.
mva255 escribió:
JoseManuelBL escribió:Creo que todos piensan que deberías leer un poco o usar el buscador ...

gracias no miro como va la scene diariamente pero es q es tanta la informacion y la mayoria esta en ingles q al final me lio cosa fina.

actualiza a la 3.56, y juega online O si tienes tiempo utiliza el buscador e INVESTIGA ;)
Men usa este tutorial me fue de lujo todavia lo uso y funciona de maravilla

El mejor que he visto Ten
hilo_tutorial-online-en-3-55-v2-0-no-google-edition_1573346
Primero piensa que prefieres, si seguir los pasos de la scene o el online. Por ahora se puede jugar online y cargar backups a la vez en 3.55, pero te arriesgas al baneo, yo por mi parte como me he decantado por la scene prefiero aprovechar al maximo ya que si solo cargo backups y no juego online por miedo al baneo es como si ya estuviera baneado.
5 respuestas