Q demo esperais con mas ganas?

Yo la de,la de,q nooooooo,q no voy a decir la del GRAW [angelito] ,Q nos conocemos.....en serio,yo la de Prey q m da q va a ser uno de mis juegos 360 favoritos.

[oki]
La q tu no dices es la q digo yo xD ... la q mas ganas le tengo es la del GRAW, aunke viendo q esta ya ahi a la vuelta d la eskina el juego pues la del GOW o Splinter Cell ;)
Nas a tod@s !

Yo cualkiera de Mistwalker. Lo mio son los juegos de rol tipo japo (aunk por desgracia en la X no hay ninguno :( :( :( :().

Espero las demos de:

Lost Oddisey (Sobre todo esta)
Blue Dragon
Cry On

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
MotoGP 2006 [flipa] A ver si la sacan antes que el juego.
Gears of Wars

saludetes
Pues visto q vale todo :p ...Pro Evolution Soccer 6 y Alan Wake.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
n3, nba 2k y graw (y cualkier otra q saken sera bienvenida xD)
Fecundo, digo, secundo la moción. HALO3 XD
PRO MUS EVOLUTION - the Power of the Ordago

[qmparto]

Salu2

Alberto
Halo 3, BC, Pro 6, GRAW,GOW,Lost Odyssey, Blue dragon,etc...

Contra mas saquen mas juegos probare, aunque no me tiren los juegos los vere = [+risas]
Pues yo el TopSpin2. Es un que sale dentro de poco(en teoría...) y que puede caer pero me gustaría probarlo antes.
N3
Halo 3
PES 6

saludos [bye]

PD: y si vale, la del GRAW xDDD
Bueno pues por pedir... yo quiero una demo del Resident Evil 5 y porque no otra del Final Fantasy XIII que dijeron que la próxima entrega seria multiplataforma :cool: :P :cool:
gears of war , halo 3 y blue dragon.. de este ultimo tengo una duda ,se sabe si va a ser en plan final o en plan zelda? es que la impresion que me da es mas en plan aventura rollo zelda.. si es asi me lo compro del tiri ni demo ni leches xDD
Lost Odyssey y Pro Evolution Soccer
Sobre todo al que mas ganas tengo de probarlo el GEARS OF WAR ratataaaa y despues pues el HALO 3 y tambien el PRO 6 [360º] [boma]
Aguasamen escribió:Dead Rising [looco]

[bye]

esta seria perfecto que la sacaran xD
Pro Evolution 6 y Dead Rising ;-)

Por cierto, una recopilacion en primera pagina de todos los votos estaria bien [360º]
Motogp 06 [babas] y Saint's Row.
gears of war y el resident evil................... [666]

estoy con MoRFhEuS_100...............recopilacion de votos
Dead Rising y Gears of War, que son, salvo imprevistos, los próximos juegos que quiero comprar tras GRAW y Oblivion. Pero estaría bien que sacaran las demos ANTES de poner el juego a la venta, que son unos agonías.

Saludos!

Uber Soldat.
Ninja Gaiden 2

aunque ahora mismo me conformaría con el Oblivion :Ð
Gears of war
Splinter cell
Blue dragon

¿Space channel 5 part 3? [burla2]
Dead Rising, Gears of War y Saints Row [babas] [babas] [babas]
Gears of War y... Shenmue 3??
Ninety Nine Nights
Gears of War
Lost Odissey
Blue Dragon
PES 6
Too Human
Crackdown

un saludo
GoW
y por pedir pues Halo 3...

y ahora mismo el GRAW k lo tengo reservao pero no ta en ningun sitio, aver si al menos con la demo me kito el mono...
dead rising.
halo3 y GOW me da igual por que los tendre completos encuanto salgan.
nba 2k6, este sobretodo, la demo sera la unica forma de catarlo.
Gears of Wars y top spin 2
40 respuestas