q demonios? compre Tekken dr, actualice y murio LECTOR

eso amigos, compre el tekken dr, me pidio actualizar, apague la consola como me lo indico al terminar de actualizar, la encendi y no funco mas el lector de bluray!!!
q rayos pasa con sony?

mi consola es la de 60g [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

alguna forma de hacer backroll porke ya no tengo garantia y sale bastante costoso el arreglo
Ha sido casualidad, es tipico (Muerte lector), solo que ha coincidido con eso.
Puedes cambiarte la lente tu mismo y ahorrarte unas pelillas.

http://www.elotrolado.net/hilo_video-tutorial-cambio-de-lente-by-bobgar_1037207

Saludos Cordiales.
Te acompaño en el sentimiento compañero.
doctorgou escribió:eso amigos, compre el tekken dr, me pidio actualizar, apague la consola como me lo indico al terminar de actualizar, la encendi y no funco mas el lector de bluray!!!
q rayos pasa con sony?

mi consola es la de 60g [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

alguna forma de hacer backroll porke ya no tengo garantia y sale bastante costoso el arreglo

A mi nunca me ha pedido apagar la consola cuando actualizo, se reinicia sola normalmente.

Mala suerte con lo del lector... animos!
La garantia de la de 60GB es de año y medio ahora, por si no lo sabias. No hay ningún juego que estroee consolas, es solo casualidad.
Una verdadera lástima pero como te dicen es solo casualidad lo del Tekken DR.

Saludos y suerte ;)
yo instala el gt prologo y al empezar a jugar murio , es solo casualidad y cambiarlo es muy facil , a mi me costo el lector puesto en casa 55 € y cambiarlo no tarde mas de 30 minutos y ale a seguir jugando , un saludo
bufsss ¡¡¡ otra consola de 60Gb jodida, cada vez estoy mas seguro de no querer una consola con retrocompatibilidad, se calientan mas y no son fiables.
*seguire con mi ps2 conectada al ladito de la tv.
emipta escribió:bufsss ¡¡¡ otra consola de 60Gb jodida, cada vez estoy mas seguro de no querer una consola con retrocompatibilidad, se calientan mas y no son fiables.

[boing] [mad] [comor?]
Ya pues la mia de 60 es del primer dia de lanzamiento y esta perfectamente, asi que no creo que las de 60 sean peores ni mucho menos.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nose de que puede ser, pero no tiene nada que ver con la actualizacion ni el juego
Lion_omega escribió:Ya pues la mia de 60 es del primer dia de lanzamiento y esta perfectamente, asi que no creo que las de 60 sean peores ni mucho menos.

Entiendo que tengas una y me alegro que te funcione bien, si se trata de eso de disfrutar la consola, pero mi experiencia con las ps3 que ya he tocado me dice eso y si quieres te dire que ademas SONY lo sabe es una consola que se calienta un pelin mas que las otras versiones y francamente al ser de las primeras tiene fallos, pero no me quiero extender. Simplemente te lo resumo se que muchisima gente tiene la version de 60GB yo mismo tenia una y me la vendi despues de cambiarle el lector por 2 segunda vez, la primera la mande al SAT y despues de 3 meses la tenia en casa y se me volvio a estropear, ya pase ¡¡ me compre la base servo+led en discoazul.com cuando llego la monte y tal cual la vendi.
Ahora tengo la ps3 nueva de 40Gb con la ps2 al lado mismo conectada al televisor y estoy la mar de agusto por no decir que al vender la 60Gb me dieron para la de 40 y tres juegos, no vale la pena creeme.
Tampoco se sabe si la consola la tenias sin ventilacion o encajonada o si le dabas todos los dias 12h de juego...pienso que es relativo,tambien piensa todo el tiempo que a pasado desde que salio y no he tenido ningun tipo de problema,no se.
Lion_omega escribió:Ya pues la mia de 60 es del primer dia de lanzamiento y esta perfectamente, asi que no creo que las de 60 sean peores ni mucho menos.

Eso mismo pensaba yo..... hasta hace 3 dias que estaba jugando una mision al GTA, se congelo la imagen y murio el lector [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Suerte
pue yo tambien tengo la de 60GB ya desde hace una año y no me ha dado nigun problema, en ps3 pasa como en ps2, en ps2 cuando metias muchos cd para jugra al tiempo de jodia la lente y con ps3 es lo mismo ps3 es directa para BR si le metes dvd o cd se les jodera el lectro, yo les recomiendo a los que tienen la de 60GB que ni se les ocurra meter cd o dvd por si acaso
yo creo que ya se ha hablado lo suficiente de esto, pero lo vuelvo a decir: que se rompa el lector no tiene nada que ver con el modelo de la consola, simplemente se rompe por defecto de fabricacion del lector y punto, no teneis que darle mas vueltas. saludos
15 respuestas