q demonios pasa con el RACING EVOLUCIONE en el HD

POS ESo ya tenio q borrarlo dos veces y volverlo a mater en el HD pk asi al azar se bloquea en alguna carrera y por mucho juego q meta se sigue bloquendo siempre, borro y pongo y otra vez va bien no entiendo nada [tomaaa]

ayuda q ya em canso de quitar y poenr to el rato

solution????
A mi no se me bloquea, pero las cargas se me hacen interminables
Mientras se carga una pantalla me da tiempo de comer, ir al WC, y hasta de ver dos episodios seguidos de MacGyver X-D
Que raro, pq a mi me va perfecto, nunca se me ha colgado, y en velocidad de carga, la normal estando en el HD, bastante rápida.
pues a mi tampoco me va mal me va perfecto,la carga desde el hd es de unos 5 segundos,cuando carga sale el relojito ese pues no pasa nunca de los 5 segundos,y en dvd tambien me va bien,en canvio le deje el mio a un amigo y a el solo entrar en modo dream se le cuelga,eso debe ser por el bug que se habla,pero lo que no entiendo es como a unas xbox van y a otras no,es muy raro.

P.D:si nos contrataran a nosotros de teasters seguro que todos los juegos estarian probados 100% jejeje,no se si he escrito bien lo de teasters [+risas] ,ta luego.
Cuando os pase esto, borrar el contenido de las unidades temporales (X, Y y Z), al menos eso es lo que he oído que soluciona los problemas en este tipo de cuelgues...

Comentadlo si os funciona...
4 respuestas