Q descubrimiento

El otro dia me iba a pillar el prince of persia por 20 $ nuevo y vi el warrior within por 25 de segunda mano asi q me decidi por este. Y llevo dos dias flipando con el juego. lo cuidado que esta, todo los q se puede hacer de acrobacias, los combates, los extras, y esa musika cañera [tadoramo] . No lo conocia bien y me ha soprendido gratamente :O
y k juego es¿? de k tipo es puedes colgar fotos? gracias [barret]
a mi no me convencen los principes de persia de esta generacion.

pero buenos si te gusta. a disfrutar
Yo empece ese mismo juego y lo deje a la mitad. Me parece aburridisimo
A ver si os gusta la seleccion q os he hecho ;)

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues a mi la historia, acrobacias y puzzles de las arenas del tiempo me gustaron mas q este, te hubiera aconsejado q te pillaras el primero pq es mas dificil de pillar, y mas a ese precio

P.D. Igualmente buena compra ;)

Un saludo
Yo me quede en el principe de Persia de la Master System 2.

Como han dicho antes a mi tampoco me convencen los de esta generacion.

PD: las fotos tardan bastante en cargar. Saludos.
Estoy con Pacopi, me gusto mas el 1º , pero tu adquisicion no esta nada mal
[oki]
si hay q pillarse el 1 tambien se pilla, por 20 $. Ademas si decis q tambien esta bien. Acabo de leer que van a sacar el tercero para cerrar la trilogia.

P.D: vengo de chinatown de pillarme el naruto 3 por 55 $ ^_^
el prince of persia 1 es mucho mas juego que su segunda parte.

la segunda parte es mas arcade, mas obsesionada con los combates, la primera parte era mas puzle y plataformas...

a mi el primero lo jugue sin parar durante una semana hasta que lo termine... le echaba sesiones de 4 y 5 horas seguidas, para desespero de mis progenitores y la parienta... al segundo apenas jugue 3 horas y lo deje de lado...

por cierto, Naruto 3, el mejor juego de lucha de esta generacion, no solo si te gusta naruto, es que aunque no te guste, el juego de lucha en si es increible lo rapido que va y los megacombos que puedes hacer...

PD: Rocklee es el mejor... normalmente en 10sec acabo los combates... menudas palizas... [sati] eso si, para jugar 1vs1 el mejor creo que es kakashi, que sus golpes quitan mucho...
Sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi Warrior Within me parece malísimo y blasfemo... lo odio.

Sand of Times es mucho mejor, mas divertido e inteligente, ademas respeta la estética de la saga.
israel escribió:Sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi Warrior Within me parece malísimo y blasfemo... lo odio.

Sand of Times es mucho mejor, mas divertido e inteligente, ademas respeta la estética de la saga.

Pienso exactamente igual
Pues yo tambien tengo el jueguito y está chulo aunque algo chungo y no termina de convencerme la verdad me gustó mas el primero no se pq :S
tendre q probar el primero,pero de verdad q a nadie le gusta este O_o el primero debe ser flipante pues [reojillo]
13 respuestas