q dia comienza el E3?(we7)

sabeis q dia empieza?

esq tngo la impresion de q no veremos ninguna imagen de we7 hasta ese dia...q opinais?

salu2 a to2
Pues el E3 dura desde el dia 13 al 16 de este mes. A ver si nos muestran algo, lo minimo, pero algo del WE7 aunk no se. Estaremos atentos.

Salu2
No se no se... con lo que tardaron en enseñarnos algo del We 6 FE dudo que en el E3 veamos algo... aunq ojala.
el e3 es este martes????? que ganas que tengo que llegue
yo espero q almenos enseñena algun video o algo aunque no este del todo jugable imagenes o algo pq si lo esperan sacar para Julio ya deben de tener algo seguro lo q pasa es q Konami se hace de rogar nos tendra a todos con la intriga, salu2
Pues KONAMI ha dicho q enseñara varios juegos y dio una lista en la q no taba el we :( asi q si se presenta sera un sorpreson pq mirar aki http://www.playfrance.com/news/news.html?article:914147517

A 6 jours de l’événement vidéoludique de l’année, Konami vient de révéler la liste non exhaustive des titres qui seront présentés sur son stand :
- Metal Gear Solid 3
- Silent Hill 3
- Dancing Stage Megamix
- Cy Girls
- Gradius V
- K-1 World Grand Prix
- McFarlane's Monsters
- Street Kings
- Teenage Mutant Ninja Turtles
- Zone Of The Enders : The 2nd Runner
- Yu-Gi-Oh Duelists Of The Roses

No ta el we, asi q a esperar mas :( :(

Salu2
Como ya he dicho en otros hilos, creo haber visto ke Konami en su lista de games no ha aparecido para nada el WE7, y si mal no recuerdo tb dijo ke no habia a mostrar nada sobre el.. pero muchas veces dicen eso y despues nos traen algo y hacen la gran sorpresa... es lo ke creo recordar, pero no lo puedo asegurar 100 %.

Ale a esperar al E3..

Salu2.

EDIT: te me has adelantado kasty ;)
pos yo espero q si...pq no quiero esperar+ para ver ese nuevo motor grafico :-P :-P

salu2 a to2 y a esperar se ha dicho
A mi me da igual esperar un poco por unas imagenes pero lo que mas me interesa es mas unfo sobre el we7,que confirmen o no si sera online y que nos den mas datos de como sera.
Si ponen imagenes en el E3 pues mucho mejor esta claro [ok]

SaludoS :)

P.D:Mañana empieza el esperado E3,haber que sorpresas nos depara ;)
¡¡¡Mañana empieza el E3!!!

Yo el juego que más espero en el E3 es el Gran Turismo 4, pero también me gustan mucho los Winning Eleven así que ojalá salga algo del 7. También me gustaría ver más fotos del Need for Speed Underground o las primeras del The Fast and the Furious.

Yo siempre sigo el E3 en vandal.net que está muy bien.

Salu2
10 respuestas