q diferencia hay entre los buckups y piratearla?

Hola, me queria comprar una xbox 360 y piratearla, pero la peña me dice que a menos que encuentres una con unas caracteristicas (el lector,etc) que es muy nueva y que no hay manera de encontrarla por que todo el mundo se la ha pillado corres el riesgo de que se te joda con el tiempo (y encima pirateada no puedes jugar online y encima pierdes la garantía).

Entonces me entere de lo de los buckups ¿que es eso exactamente?

¿y que me recomendais?
Tienes un lio bastante gordo. Te explico:

Un backup es una copia de un juego que tienes original (por si el original se te estropea, lo pierdes o lo que sea). Para jugar con los backups hay que piratear la consola si o si, porque la diferencia entre un backup y una copia pirata es la posesion (o no posesion) del juego original.
Lo que pasa es que muchos se escudan en la excusa de los backups para parecer que no han hecho nada ilegal. A fin de cuentas, ¿como vamos a saber en un foro quien es un piratilla y quien no ?.

De todas formas a mi no me parece ilegal tener copias de juegos sin tener el original, la ley lo dice claro, si no hay lucro no hay delito. Pero eso ya es otro tema.

Saludos!
gracias Charles, la cuestion ahora seria pregutnar ¿que ventajas tiene piratearla( sobretodo si es seguro hacerlo y que no se joda) y que ventajas tiene dejarla tal cual??
De todas formas a mi no me parece ilegal tener copias de juegos sin tener el original, la ley lo dice claro, si no hay lucro no hay delito. Pero eso ya es otro tema.

Hola! Que conste que no conozco la ley al dedillo ni mucho menos así que hablo un poco de oidas,pero en este caso eso del ánimo de lucro creo que no es aplicable porque no responde al concepto de copia privada.

Sólo es legal si es backup.

Si me equivoco,por favor corregidme.

¿que ventajas tiene piratearla( sobretodo si es seguro hacerlo y que no se joda) y que ventajas tiene dejarla tal cual??

Pues si la pirateas,principalmente la pérdida de la garantía y un boleto ganador para ser baneado del LIVE con lo que ello conlleva.Osea,la pérdida del potencial multijugador de esta máquina,que para mi es su punto fuerte.

Saludos.
La misma diferencia que obeso y gordo, uno queda mas fino.
Que palabra mas fea leñe, si la vas a "piratear" ponle el chip gordo que es el mejor. :)
¿cual es el chip gordo? que me estoy perdiendo, dejando de lado lo etico io no de piratearla.. ¿cual es la manera? es un chip?? y es seguro? es que solo oigo que las consolas se rompen(a aparte de lo dicho anteriormente de que no puedes jugar online y tal
_Charles_ escribió:De todas formas a mi no me parece ilegal tener copias de juegos sin tener el original, la ley lo dice claro, si no hay lucro no hay delito. Pero eso ya es otro tema.
Saludos!

y lo que te ahorras al jugar con copias no te esta lucrado , ya que eso que pagas de menos en comparacion del que se lo compra origuinal , ese dinero que no gastas no es un beneficio personal [nop]
nanoxxl escribió:y lo que te ahorras al jugar con copias no te esta lucrado , ya que eso que pagas de menos en comparacion del que se lo compra origuinal , ese dinero que no gastas no es un beneficio personal [nop]

pero no estas ganando dinero, estas dejando de perderlo :P

si no vendes juegos piratas no es ilegal, basicamente quedate con eso
Esto no es pirateria es scene! por dios que cultura se ha difundido por todo el mundo...

esto no es mas que modificar el firmware del lector para usar backups....

Salu2!
Los piratas son los que asaltaban barcos, mataban gente, robaban tesoros... aquí nadie hace nada de eso [666]

Creo que llamar pirata es exagerar las cosas...
Hacer una copia de un juego no es piratería.
Piratería sería venderla.
No confundamos!
El realidad pirateria es eso de ir abordando barcos con un loro al hombro y parche en el ojo. Hay que ver como se deforma el lenguaje :/
Para mi la ventaja de piratearla es no gastarme 65€ en un juego, cosa que veo un soberano disparate!

Un saludo.
13 respuestas