Q Diferencia Hay Entre Sb 5.1 Y La 4.1?

quiero pillarme 1 de estas 2 la diferencia q yo se es:q puedes meter 1 altavoz mas en 1 q en otra pero desconozco si hay mas.
no la quiero para escuchar dvd,simplemente para mejorar el sonido respecto a la ac 97 q trae la placa.haber si podeis sacarme de dudas.
por cierto.tienen estas 2 salida digital para conectar 1 ampli externo digital?
graciassss [uzi] [buuuaaaa]
puees si a una se le puede conectar un altavoz mas, el central, pero si quieres mejorar el sonido, con la tarjeta no bastara, tambien necesitas unos buenos altavoces, porque si piensas conectarles los mismos que con el AC97 mejor no te gastes tu dinero. la 5.1 si trae la salida digital ahora la 4.1 no se.
saludos [beer]
si solo la kieres para escuchar musica y tal van bien cualkiera de las dos pero si vas a jugar a algun juego moderno o si kieres decodificar el P*us o algo mas raro NO TE PILLES LA 5.1
yo no se ke pasa o si solo es la mia o ke pero me esta llevando de cabeza. me da problemas con todo y ya no se ke hacer... estoy por meter la 128 ke la tengo aki

la 4.1 no se si tb dara errores pero mi Live....
puede ke tu te la pilles y no te pase nada pero yo te comunico mi situacion

aprovechando la ocasion a ver si alguien me puede decir algo de mi problema, se lo agredeceria mucho

Salu2
pues q me he pillado la 4.1 y uso el atomix 2.1.0.0 y he configurado el mismo conforme tengo mi hardware.pues resulta q se olle con saltos en las canciones muy amenudo.la calidad del sonido bien,pero escuchando temas saltan bastante.no se a q es debido.si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
tengo instalado xp pro y w98 por si sirve de algo.gracias
si solo la kieres para escuchar musica y tal van bien cualkiera de las dos pero si vas a jugar a algun juego moderno o si kieres decodificar el P*us o algo mas raro NO TE PILLES LA 5.1

Pues yo tengo esa tarjeta y los juegos se me ollen perfectos y el sonido del plus se me descodifica perfecto.

Un saludo.
no no
no kiero decir ke se oiga mal pero es ke yo no puedo de*odificar el P*us mas de 5 min seguidos xq se cuelga el pc... los juegos no arrancan.. etc
eso era lo ke keria decir

salu2
Hola yo tambien tengo la 5.1 y va de putisima madre no me ha dado ningun fallo y los juegos se oyen genial.
6 respuestas