El balance entre lo que te gusta y lo que no es la formula. Aunque hoy esta mas que claro que lo que vende una consola son los juegos. ¿Has jugado ya con una consola Nintendo? Estoy seguro de que no ya que el que lo prueba acaba convencido de la jugabilidad y encanto que tienen. Yo tengo todo tipo de consolas y nunca he disfrutado tanto como con mi N64 y eso que Nintendo se quedo corto en juegos con esa consola (era caro hacer juegos con ella).
Con la GameCube, Nintendo se mete de lleno en el mundo del CD, le llueven los desarrolladores, la consola tiene un potencial que asombra a todos y si nos ponemos a hablar de su precio... bueno, inmejorable.
Yo no lo dudo ni un momento. Especificaciones tecnicas del chip IBM, facilidad de programacion, 4 jugadores, juegos de la casa Nintendo y de multitud de desarrolladores... Es una maravilla de la tecnologia en un espacio realmente pequeño... concentracion de poder. No tiene DVD pero vemos como realmente es un elemento superfluo que conlleva a que los desarrolladores meten mas cantidad de videos para justificar el formato DVD.
PS2- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
No creo que Nintendo vaya a destronar la Playstation 2 este año pero Navidades 2002 promete ser cruel con los de Sony si no bajan el precio. El catalogo de juegos que posee es lo unico que puede alabarle.
XBOX- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Es un planteamiento diferente, mucho mas costoso. Es la primera vez que Microsoft hace una consola y principalmente con vision a llevarse los jugadores de PC con juegos mas gore (si cabe). Su potencia parece igualar/sobrepasar por poco la GameCube pese a que digan que no.
Venga, elije lo que quieras. Tan solo te puedo decir y es mi opinion personal que no por pagar mas, vas a tener mas diversion.
Saludos a todos,
Bidule