Q disco duro compro?

Ola pues eso...tengo una Wii recientemente, e visto q la mejor opción para mi es cargar los back por USB pero me gustaría q me recomendaseis según vuestra experiencia q disco duro externo pillarme!si es barato mejor porq ya con el dinero q a costado la consola ne kedao a dos velas!

Gracias,
Un Saludo!
si tienes por casa alguno que se pueda conectar por usb a la wii te sirve.

La verdad es que admite la gran mayoria de discos duros, de todas formas una forma de no arriesgar es en algun centro comercial así si no te le coge puedes cambiarle por otro
Pero q características me irían bien para la Wii!
A ver si alguno me dice el q se ha comprado o algo.....

Gracias,
Un Saludo
te recomiendo los western digital,no fallan....
CISKO escribió:te recomiendo los western digital,no fallan....

Estoi de acuerdo.. WD son una opcion muy buena. con uno de 500 gigas tienes de sobra para todos los juegos q kieras tener.
yo tengo un hitachi que tenía en un portatil viejo y me lo ha pillado sin problemas...
El iomega desktop de 1,5 TB tampoco da problemas...de todas formas he visto una página que te puede ayudar a la hora de decidir cual comprar!
A mi ve va estupendamente el LaCie Mobile Disk 320 Gb de Pixmania por 49,90€ (IVA inc.) alimentado solo por USB.
Lo tengo particionado en 4 particiones: una FAT 32 de 2Gb y el resto a partes iguales en 3 particiones WBFS.
Yo no me gastaría mucho dinero. Yo no me complicaría e iría a lo más barato que encuentres, porque por experiencia, al menos a mi me acepta cualquier disco duro que le ponga. De hecho yo uso uno de 3.5", de marca genérica, y no me ha dado ningún tipo de problema (salvo que para que me lo reconozca tengo que encenderlo después de encender la Wii y no antes, lo cual para mi no supone un problema). Lo tengo con una partición WBFS de 100GB para los juegos (ULoader) y otra de 400GB para multimedia (MplayerCE).
Eso sí, como ya comentaron cómpralo en un centro comercial para por si por un casual no te funciona poder devolverlo o cambiarlo por otro.
oks, esque se que los western digital son muy buenos pero a la vez son caros... y uno de 320 GB lo mas barato que lo he visto ha sido 75 €, pero si decis que normalmente cualquiera suele funcionar pos me comprare el que vea asi mas baratillo....con uno de 250 ya va de sobra no? no hace falta tampoco uno de 500....

Gracias por todo,
Un saludo
9 respuestas