Q disco duro me recomendais???

wenas peña!
Vereis estoy pensando en comprarme el HD loader y ponerle el disco duro a mi qerida PS2, pero como soy nuevo en esto me gustaria q me recomendarais algun disco duro bueno calidad-precio y cuanto puede costar... y el hd loader cuanto cuesta? por cierto mi play es una v7 o v8, SCPH-39004.
Muxas gracias!!! [barret]
Pues yo compre el otro dia 2 seagate barracuda de 120 gigas, uno para la play 2 y otro para la xbox, me costaron a 60 € cada uno y van muy bien.
ok gracias. y otra pregunta... (perdonad mi ignorancia soy nuevo en esto...) q diferencia hay entre hd y hd advance?? cuanto cuestan?? [boing]
Pues no hay diferencia son practicamente iguales, el precio esta sobre los 20 €, claro que si tienes chip en la consola...
Pues tengo el modchip messiah2... Y el disco duro oficial de sony, que tal es? vale la pena comprar el oficial? segun tengo entendido son unos 120 Eur... y q hd me recomendais? el advance o el normal???
mira te recomiendo que vayas a cualquier tienda de informatica i te compres uno sales ganando tanto en gigas i precio.
ok gracias! el maxtor ese q tal es? es mejor el seagate barracuda? podeis especificarme q maxtor?? cuanto cuesta? con el maxtor no tengo porqe conectarlo al PC (¿me eqivoco?), puedo conectarlo directamente a la play tal como me vendra de fabrica o tendre q formatearlo? es q stoy super liado! mil gracias!![tadoramo]
Vamos a ver, el maxtor y el seagate la compatibilidad es casi total con todos los modelos, entre uno y otro la calidad es muy similar, yo me decanto por el seagate porque en todos mis pcs he tenido seagate y jamas he tenido ningun problema con ninguno, el disco no tienes que formatearlo en el pc, simplemente tal cual lo conectas al adaptador y la primara vez que metas el HDLoader o el HDadvance (que ya te dije antes son practicamente identicos) te lo formatea. el tema es muy sencillo, no estes tan preocupado...
Ok! muchisimas gracias! y en q pagina puedo encargar el seagate? te importa especificarme cual? y el hd? mandadme en privado please. muchas gracias x todo ricgarre3 [oki]
8 respuestas